Eumir Tovar Santoyo

Ticket No. 36599

TT36599 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eumir Tovar Santoyo
Celular S/N Teléfono Fijo 3316057634
E-mail eumir.tovar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-05 14:43:53 Fecha Cierre 2016-07-05 14:55:03
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 00:09:44
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa lo siguiente:
Humberto
Ya realice el proceso que indicas aparece lo mismo.. NO SERA QUE FALTA EL ALTA..?
Saludos.!
1009EPV10126
1407EPV31115
1009EPV09993
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 14:55:03
Se verifica el registra de alta de las lectoras y se encuentran registradas, sin embargo la lectora 1009EPV10126 se vuelve a dar de alta pero no se registra en el ejecutable, por lo que se le solicita realice el proceso nuevamente con otra lectora, ya que las 1407EPV31115 / 1009EPV09993 se encuentran registradas. Se da cierre al reporte validada la alta de las lectoras.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 14:53:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 14:45:19