NADIA FALCÓN LOPEZ

Ticket No. 36544

TT36544 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCÓN LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCJ.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-04 18:54:12 Fecha Cierre 2016-07-07 09:06:46
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 2 14:08:26
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunican de Tienda Extra Bugambilias indicando que presentan problema con un usuario al realizar el cobro de un tarjeta "Arroja Error Bus de Datos"
Información Adicional
RPU/Folio 062151299887 No. de Serie Medidor 751EBE F622 15LM
Factura Remision
Titular del Contrato Garcia Ortegon Ruben Pablo
Contacto Garcia Ortegon Ruben Pablo Teléfono 4777509422
Dirección del Medidor Via Campos de Arroz No. 306 D, Col. Brisas del Campo / León, Guanajuato
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Error desde Bus de datos. Correo enviado al Ing. Ivan Casa.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-07 09:06:46
Se envia correo al Ing. Ivan Casa, mismo que se adjunta en el reporte y se procede al cierre del mismo ya que al no poder contactar al usuario quedamos al pendiente de que acuda nuevamente a la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-07 09:04:30
Dando seguimiento nuevamente se trata de establecer comunicación con el usuario pero no se tiene exito, por lo que se contacta a la sucursal para indicar que si el usuario se presenta nuevamente se comuniquen al 01 800 65 48722 para poder apoyarle y asi mismo obtener la imagen solicitada por el área.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-07 08:57:24
Dando seguimiento nuevamente se trata de establecer comunicación con el usuario pero no se tiene exito se realizan 3 llamadas, se intentará más tarde
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-06 10:28:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 16:52:56
Se envia correo al Ing. Ivan para notificar el seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 16:52:52
Nuevamente se trata de establecer comunicación con el usuario pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 16:01:49
Dando seguimiento nuevamente se trata de establecer comunicación con el usuario pero no se tiene exito, se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 12:33:37
Se trata de localizar al usuario para que acuda a la sucursal para que se pueda obtener la imagen y poder verificar en que parte del proceso de cobro arroja el mensaje pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 10:34:04
Se contacta al Ing. Fabian Miranda (4771577788) para solicitar el contacto de la sucursal Bugambilias y proporciona el numero 4777117860 con el comisionista Jesus Daniel, sin embargo quien toma la llamada es la Srita. Lucia Hernandez quien desconoce del reporte. Cabe mencionar que también se intenta contactar al usuario para que acuda a la sucursal y se pueda obtener la imagen de la evidencia sin embargo no se tiene exito, se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 10:01:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-04 19:35:28
Se envía correo a CFE para el seguimiento.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-04 19:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-04 18:58:20