NADIA FALCÓN LOPEZ

Ticket No. 36535

TT36535 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCÓN LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-04 17:45:27 Fecha Cierre 2016-07-05 18:21:59
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 1 00:33:24
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que al hacer el cobro, le aparece el mensaje " Active X componet can´t create objetc"
Archivos
Titulo Descripción
Reisntalacion Se realizo reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 18:21:59
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El producto de: Parametros de Configuracion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Navegador cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-05 18:20:15
Se realiza reinstalacion ya que no estaba instalado el modulo, se confirma con el informático asi como prueba de impresión, se solicita apoyo al supervisor Jhonatan para el cambio del nombre del caso
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 18:08:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 17:13:36
Se comunica el Ing. Eduardo Limon quien dará seguimiento al reporte, comenta que ya tiene la conexion al equipo por lo que se transfiere con la compañera Lorena y se transfiere la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-05 17:12:35
Nuevamente intento comunicarme con el informático Eduardo pero no toma llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 16:49:05
Me comunico con el Informático Eduardo Limon e indica que aun no ha podido hacer instalar TeamViewer ya que se encuentra algo ocupado, por lo que indica en un momento mas nos podría apoyar, el se estaría comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 12:12:54
Me comunico con el Informático Eduardo Limon e indica que no tiene instalado TeamViewer, indica que en cuanto lo instale se estará comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 11:00:15
Se recibe correo de Israer Eduardo proporcionando los siguientes datos:
Teléfono de la tienda: 6646456532 con Karina sobrevilla
Teléfono de ingeniero en sitio: 6644210628 con Eduardo limon
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 10:58:35
Se solicita apoyo para poder comunicarnos a la tienda o bien con el informático y así validar cual es el problema que presenta el Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 09:59:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 09:56:56
Se recibe correo del EC. Julio indicando lo siguiente:
Matilde / Marcos
Como opción podríamos tener también una pantalla del error para tener más detalles del incidente.
Seguimos atentos, un saludo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-05 09:56:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 18:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-04 17:48:35