Carlos Santiago Carrillo

Ticket No. 36455

TT36455 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Santiago Carrillo
Celular 8443351810 Teléfono Fijo 8441127177
E-mail CSANTTIAGO125@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-04 08:27:48 Fecha Cierre 2016-07-04 09:19:40
Tiempo Respuesta 00:10:34 Tiempo Solución 0 00:41:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de utilizar el SAG le aparee le mensaje "el archivo de conciliación no está trabajando adecuadamente, asigne más permisos al usuario de windows..."
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla error. Se toma captura del error que presenta el PV al realizar un cobro.
Pantalla error 02. Se toma captura del mensaje consecuente en donde se detalla que el problema es de impresión pero el cobro en tarjeta fue correcto.
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 09:19:40
Se efectúa cambio solicitado.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 09:18:22
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Navegador cambiado a: Impresora
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 09:17:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 09:16:25
Me comunico con el Sr. Carlos e indica que al realizar algún cobro le manda el mensaje:
"El archivo de conciliación no esta trabajando adecuadamente, asigne permisos al usuario de wondows, el el proceso continuara normalmente, si existe algún error, es posible tener problemas con la conciliación", por lo que el problema no es con el navegador si no mas bien descuerdo al mensaje es problema con la impresora, se revisa configuración de la impresora y se soluciona el problema con la impresora.
Se le indica a usuario que si llegara a continuar con el problema de comunique para poderle apoyar.
Se solicita apoyo al supervisor Jhonatan para el cambio de caso del ticket a impresora.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 09:15:54
Se valida la información con las pantallas que muestran que el error, el segundo mensaje afirma que la información del cobro se grabó exitosamente en la tarjeta inteligente (se adjuntan imágenes), se valida que la impresora de tickets no estaba seleccionada como predeterminada sin embargo aparece sin error de instalación, e indica que no puede seleccionarla como predeterminada pues se imprimirían los documentos que ocupan y no le es conveniente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-04 08:55:26
Llamada monitoreada extendida a mas 20 minutos, se solicita a agente documentar seguimiento y se asigna a proyectos especiales para verificar el detalle de la incidencia del PV.
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 08:51:32
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 08:50:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-04 08:38:22