SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 36454

TT36454 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-04 08:30:59 Fecha Cierre 2016-07-04 16:34:48
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 08:01:24
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que cambiaron de equipo por lo que solicita se realice la reinstalación del sistema.
Serie de la lectora 1401EPV26633
Comunicarse con Sandra Gutierrez al teléfono 4774023010
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion Se realiza reinstalacion sin problema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:34:48
*Se valida con el área de finanzas que el Pv no presente adeudo
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el Sr. El acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:33:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:16:30
Me comunico al Pv y proporcionan el acceso al equipo para comenzar reisntalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:16:24
Se comunica Sandra Gutiérrez informando que ya tiene instalado el programa de team viewer, se le indica que le estarán regresando la llamada después de las 15:30 hrs
Jazmin Reyes Flores 2016-07-04 13:46:18
Nuevamente me comunico al Pv e indican que aun no instala TeamViewer 10, indica que en cuanto lo tengo se estará comunicando nuevamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 13:37:36
Dando seguimiento al tt intento comunicarme al Pv pero no toman llamada en ninguno de los dos números telefónicos que proporcionan
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 11:53:35
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-04 11:31:47
Se le pide acceso al equipo pero cuentan con TeamViewer 11, por lo que se les pide de su apoyo para instalación una versión anterior, indica que en cuanto la tenga se estará comunicando nuevamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 11:26:09
Se comunica Sandra Gutierrez solicitando se le realice la reinstalación del sistema, se transfiere con Lorena Ortega ya que no se a designado quien le va a dar seguimiento.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-04 11:23:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-04 08:33:24