Alberto Blas Rojas

Ticket No. 35381

TT35381 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-17 09:03:23 Fecha Cierre 2016-06-17 11:45:00
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 02:33:57
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que se encuentra bloqueado por falta de pago, sin embargo acaba de realizar su depósito por 904.82 pesos a las 8:59 am. fue transferencia con folio 9089255, El PV Multiservicios Ferrelectricos se ubica en Tlaxcala.
Archivos
Titulo Descripción
Deposito. Se recibe comprobante de deposito.
PV Activado. Se recibe confirmación del área de finanzas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 11:45:00
Se contacta a la Srita. Angeles del PV Multiservicios Ferrelectricos quien confirma el acceso a la aplicación por lo que se procede al cierre del reporte, Se adjunta notificación de la contadora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 11:39:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 11:35:41
Se recibe evidencia de la transacción realizada el dia de hoy por el responsable del PV misma que se adjunta en el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 09:50:51
Se comunica informando que va a realizar un reporte pero después indica que ya lo realizaron y cuelga.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-17 09:30:33
Me comunico al área y se valida el status, al informar del reporte la contadora América Rojas indica se activa el PV hasta confirmar el movimiento por pantallas y recibir evidencia de su pago, mismo que se adjunta en cuanto se reciba.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-17 09:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-17 09:11:03