Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 35374

TT35374 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-17 02:25:38 Fecha Cierre 2016-06-17 09:45:08
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 07:14:13
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indicando el cobro de $ 97.50 de servicio el cual se muestra cancelado pero en el PV. se ve reflejado.
Información Adicional
RPU/Folio 295121241315 Fecha de pago 2016-06-16
Folio 451861 Sucursal F A CUERNAVACA CHICONCUAC
Archivos
Titulo Descripción
Recibo comprobante de pago por $ 97.50.
Pago en EGA. No es posible realizar la cancelación del pago por $97.50, esta conciliado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 09:45:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 09:43:38
Se realiza la validación del pago que reporta mismo que se encuentra conciliado en EGA. Se envia correo al solicitante y se adjunta evidencia. Se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 09:41:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 09:39:27
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 08:52:27
Se verifica en el Portal Ega pero aún no se visualiza la información de las transacciones generadas el día 16/06/2016. De igual manera se adjunta la el comprobante de pago del usuario.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-17 02:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-17 02:30:55