Francisco Vega Rodriguez

Ticket No. 35316

TT35316 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Vega Rodriguez
Celular 6688619374 Teléfono Fijo 6681397465
E-mail kisty05@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-16 12:01:15 Fecha Cierre 2016-08-20 18:49:43
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 65 06:47:00
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Seguimiento de cancelación de contrato Pv Abarrotes Chayito
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones Dos únicas transacciones del Pv
Pv con adeudo Pv con adeudo
Cancelación de contrato Abarrotes Chayito Información del PV.
Hoja de Alta de PV. Documentación de Contrato
Contrato Documentación de Contrato
Contrato Documentación de Contrato
Contrato Documentación de Contrato
Contrato Documentación de Contrato
Contrato Documentación de Contrato
Anexo 1 Documentación de Contrato
Anexo 1 Documentación de Contrato
Anexo 2 Documentación de Contrato
Pagare Documentación de Contrato
IFE Documentación de Contrato
IFE 2 Documentación de Contrato
Comprobante de Domicilio Documentación de Contrato
RFC Documentación de Contrato
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-20 18:49:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-20 18:49:43
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Finanzas
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-20 18:49:27
Me intentó contactar a el PV. para validar si cuentan con la lectora de IUSA para el cobro de energía por tarjeta, pero no se tiene éxito (mandan a buzón) . Anexo información de la cancelación del PV.
Abarrotes Chayito
Status Finanzas: Me comunico con el CP. Aaron indica que el PV. presenta un adeudo de $ 1579.92
Status EGA: Inactivo
Status PV: 3
No. de Serie de TPV: 013TD1468
Última transacción: 3/16/2015
Requisición: Desactivada
Se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-20 18:27:19
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:51:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 08:49:34
En análisis con la Ing. Cynthia se resuelve que el seguimiento debe ser realizado por finanzas ya que es un tema de adeudo de transacciones, aunado a que la recolección del equipo fue realizada por personal ajeno a CASE que no se cercioró sobre el proceso correcto a seguir.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-29 08:49:28
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 16:32:25
Me comunico con el contador e indica que el Pv tiene adeudo por $1579.92 mismo que corresponde a la venta de una tarjeta por $46.40 y dos cobros uno por $196.00 y un segundo por $1,348.00, esta informacion ya se encuentra documentada en TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 16:29:25
Me comunico con el contador Aron e indica que tienen adeudo el Pv, en breve compartirá evidencia para seguimiento del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 12:36:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 12:31:56
Se recibe TPV por parte de Natanael se identifica con la serie 013TD1468
la cual se encuentra en las siguientes condiciones
* Encendido. Correcto
* Funcionamiento del touch. Correcto
* Funcionamiento del teclado. Correcto.
* Cuenta con cargador.
* Cuenta con SIM
* Presenta 9 tarjetas inteligentes CFE
Cabe mencionar que el protector de pantalla viene despegada por la parte superior derecha
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 12:31:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 12:23:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 12:02:43