SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 35220

TT35220 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-15 11:05:58 Fecha Cierre 2016-06-15 12:33:38
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 01:26:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reportar su depósito por 600 pesos HSBC a las 3pm. del día de ayer 14/06/2016 sin embargo sigue bloqueado su acceso a la aplicación de cobro autogestion IUSA.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de PV inactivo se adjunta captura del PV en estado inactivo en el portal EGA.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-15 12:33:38
Se procede al cierre, nota adicional el equipo experimenta un deficiencia de respuesta (trabaja demasiado lento) por lo que se extienden en demasía los tiempos de cualquier proceso en el mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-15 12:33:30
Me comunico al área e indica que registra ventas por 655.52 del día 13 más 5.74 que debía del fin de semana total 661.26 del 14 debe 924.57; por lo que tiene un total a pagar son 985.83 ya sin los 600 pesos que si visualiza la contadora Marisol, se confirma con usuaria quien indica realizará pago total (985.83 pesos) en el transcurso del día y lo notificará tanto al case como a finanzas, se adjunta evidencia de bloqueo y se procede a cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-15 12:30:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-15 11:07:13