Salomon Morales Ramos

Ticket No. 35122

TT35122 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salomon Morales Ramos
Celular 5523026779 Teléfono Fijo S/N
E-mail salomon.morales@autogestion.com.mx Proyecto CASE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-14 11:12:04 Fecha Cierre 2016-08-24 05:45:16
Tiempo Respuesta 00:12:56 Tiempo Solución 70 18:20:16
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que en los diferentes portales de Autogestión de los Organismos de agua al ingresar al modulo de administrativo y posteriormente seleccionar el submodulo INFORMATIVO se da un enlace con el Portal del Reporteador, esto lo visualiza con el sistema de autogestión del organismo de Reynosa, pero al realizar las mismas acciones con los demás organismos nos se logro el enlace y en algunos casos muestra una imagen que dice “Reporteador en Construcción”
Por lo anterior solicito de su apoyo para que nos puedan comentar si esta funcionalidad del sistema debiera de aplicar para todos los organismos y de ser así ¿cuándo estaría disponible para los organismos que no tienen el enlace?.
Se adjunta una tabla con los sistemas de los organismos consultados.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-08-15 11:00:00 0000-00-00 00:00:00 Salomon Morales
2016-08-15 16:00:00 0000-00-00 00:00:00 Salomon Morales
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de Solicitud de Salomón Morales.
Organismos Lista de Organismos Consultados.
Seguimiento vía correo electrónico Se adjunta el seguimiento vía correo electrónico por al área de desarrollo.
ARCHIVO CON CORREOS DE SEGUIMIENTO Correo con los comentarios por parte de Desarrollo.
ARCHIVO CON CORREO Correos informando el estatus del incidente a corregir.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado solicitando comentarios ó fecha de solución del reporte.
ARCHIVO CON CORREO Correo con la nueva fecha de solución al incidente.
ARCHIVO CON CORREOS Correo Enviado con respuesta de Jazmín así como la solicitud de nueva fecha de solución por casos Puebla y Queretaro.
ARCHIVO CON CORREO Correo con los comentarios de la fecha de solución de los casos de Queretaro y Puebla
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado al área de desarrollo solicitando sus comentarios acerca de solución del caso Puebla.
ARCHIVO CON CORREO Correo enviado por desarrollo comentando que ya fue solucionado el caso de Puebla.
Evidencia Se confirma que se visualiza el reporteador en los diferente Organismos
Evidencia Se confirma que se visualiza el reporteador en los diferente Organismos
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-24 05:45:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-08-24 05:45:16
Se confirma que en la pagina de Autogestion de los siguientes Organismos envía al reporteador al seleccionar la opción "Informativo":
Pachuca
San Luis Potosí
Toluca
Puebla
Reynosa
Metepec
Tlalnepantla
Ecatepec
Acolman
Tonatico
Urbika
Guadalajara
Isai Mendoza Antonio 2016-08-24 05:35:21
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-23 08:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Salomon Morales 2016-08-22 18:15:03
El día de hoy se valido que ya quedo solucionado el incidente de Puebla , por lo que se puede dar por concluido el presente TT. A continuación se lista los organismo que si cuentan con el acceso en su menú y los que no cuentan con el acceso.
Pachuca si
San Luis Potosí si
Toluca si
Puebla si
Reynosa si
Metepec si
Zinacantepec no
Tlalnepantla si
Ecatepec si
Acolman si
Valle de Chalco no
Queretaro no
Tonatico si
Urbika si
Guadalajara si
Salomon Morales 2016-08-22 18:11:32
El día de hoy se ingresa al portal de Autogestión del organismo de Puebla y aún persiste el incidente por lo que se envia correo al área de desarrollo solicitando sus comentarios al respecto.
Salomon Morales 2016-08-19 17:00:52
El día 15 de Agosto se recibe correo por parte del área de desarrollo comentando que en el caso de Querétaro no ha sido actualizado desde su surgimiento, debido a esto no puede ser redireccionda la URL del portal del reporteador sin que haya un factor de riesgo que afecte la funcionalidad y el trabajo que implica esta actualización es considerable y en el caso de Querétaro no se puede considerar que sea erróneo este menú, solo no se ajusta al estándar. Por lo que se envía correo nuevamente a desarrollo para que informe la fecha en que estara listo el caso de Puebla.
Se recibe correo informando que sera el día 19 de agosto de 2016.
Salomon Morales 2016-08-19 16:55:10
Se envía correo a Jazmín comentando que ademas del portal de Puebla también esta pendiente el de Querétaro por lo que se le solicita una nueva fecha de solución y poder dar por concluido el incidente.
Salomon Morales 2016-08-15 09:50:54
Envió correo Jazmín Ordoñez del área de Desarrollo para indicar que el Ing. Roman reporta que ya estaban corregidos los accesos al portal del reporteador, faltando solo el caso de Puebal.
También comenta que "En el caso de Zinacantepec y valle de chalco no muestra este menú por lo cual no se debe actualizar".
Salomon Morales 2016-08-15 09:45:52
Se brindara seguimiento el 2016-08-15 11:00:00
Salomon Morales 2016-08-11 15:38:12
Se brindara seguimiento el 2016-08-15 16:00:00
Salomon Morales 2016-08-09 10:20:24
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Salomon Morales 2016-08-09 10:19:27
Envía correo Jazmin comentando que la fecha de solución sera el día 12 de Agosto de 2016.
Salomon Morales 2016-08-05 10:44:04
Nuevamente el día de hoy se envió correo a Jazmin Ordoñez de Desarrollo solicitando una fecha de solución para el incidente ya que aún no quedaba solucionado en todos los sistemas de los organismos de agua.
Salomon Morales 2016-08-05 10:23:30
El día de hoy se envió nuevamente correo a Jazmín Ordoñez solicitando comentarios ó fecha de solución para el reporte, comenta que sigue en revisión.
Salomon Morales 2016-08-01 11:38:15
El martes 26 de Julio envió correo Jazmin Ordoñez del área de desarrollo en el cual comentaba que ya estaba corregido el incidente, que ya estaban "listas todas las Ligas". Se valido en cada liga que esto fuera así pero se encontro que 7 portales de autogestión de los organismos de agua de Zinacantepec, Puebla, Ecatepec, Acolman, Valle de Chalco, CEA Queretaro y Tonatico todavía no direccionaban al Reporteador. Por lo que se envío correo a Jazmín informando de lo anterior y solicitando indique para cuando quedaría resuelto.
Salomon Morales 2016-07-27 18:17:36
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Salomon Morales 2016-07-21 13:07:49
El día de hoy se envío correo a Jazmín Ordoñez del área desarrollo solicitando el estatus del presente incidente, comenta que hasta el momento solo faltan 2 direccionar 2 ligas, las correspondientes a Metepec y Huixquilucan, de lo cual no hay una fecha propuesta de entrega.
Salomon Morales 2016-07-21 13:03:09
En la reunión de capacitación se determino que este detalle lo revisaría el ejecutivo de cuenta.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 09:28:00
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 09:27:19
Se adjunta seguimiento vía correo 24/06/2016
Matilde Plata Basilio 2016-06-24 08:50:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-16 11:25:41
Se solicita retroalimentación a Jazmin Ordooñez.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-16 11:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 11:25:00