Rogelio Coronado

Ticket No. 35076

TT35076 No existe cambio de modalidad del cliente para esta modalidad, por favor reporte a la mesa de ayuda

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-13 17:26:12 Fecha Cierre 2016-06-13 17:32:31
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:04:35
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al querer cobrar la tarjeta le arroja el mensaje modalidad solo energía
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-13 17:32:31
Se le indica que este error es porque aún no se cambia de modalidad debe de acudir directamente a CFE para efectuar su pago, por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-13 17:32:28
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-13 17:27:56