Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 35040

TT35040 No existe cambio de modalidad del cliente para esta modalidad, por favor reporte a la mesa de ayuda

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-13 12:07:17 Fecha Cierre 2016-06-13 12:11:56
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 00:01:45
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al validar la tarjeta le arroja el mensaje "El usuario tiene modalidad solo energía no es posible realizar el proceso reportelo a la mesa de ayuda"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-13 12:11:56
Se le informa que el usuario tiene que acudir directamente a CFE a realizar su pago ya que al arrojar ese mensaje es que no esta dado de alta en el sistema para realizar su pago con la tarjeta inteligente. Se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-13 12:11:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-13 12:10:11