Nadia Falcon Lopez

Ticket No. 35006

TT35006 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon Lopez
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-13 08:53:21 Fecha Cierre 2016-06-14 12:54:32
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 1 03:59:27
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

la Sucursal Sufragio ( 644 444 7089) no puede cobrar con el sistema de Autogestion.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 12:54:32
Me comunico a la Suc. Sufragio y menciona el encargado que el día de ayer e informático de la zona reaizo la reinstalación del Sistema de Autogestion y se encuentra operando sin problemas por lo que se procede al cierre del reporte generado.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 12:54:26
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2016-06-13 12:03:41
Me comunico a la Suc. e indica el encargado que realizaron el cambio del disco duro y desde ese día no pueden realizar cobros ya que no realizaron la reinstalación del Sistema, se solicita acceso al equipo para verificarlo y en su caso realizar la reinstalación pero comenta el encargado que el no tiene manera de brindar el acceso pero el informático estara acudiendo a la tienda en una hora aproximadamente y podrá brindarnos el acceso al equipo por lo que estara regresando la llamada cuando el informatico se encuentra en la tienda.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-13 12:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-06-13 08:55:05