Ricardo Cervantes

Ticket No. 35994

TT35994 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Cervantes
Celular S/N Teléfono Fijo 5544548848
E-mail ricardocervantes@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-27 11:41:16 Fecha Cierre 2016-06-27 11:48:19
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 00:03:15
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita asesoría para poder reimprimir un ticket, ya que se quedó atascada la impresora y ya solucionaron el problema pero no salió el comprobante del pago que habían realizado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-06-27 11:48:19
Se le indicó debe colocar nuevamente la tarjeta, validarla en la opción "reponer datos", seleccionar los datos del cobro en cuestión, una vez seleccionado clic en "reimprimir ticket".
Se validó con el cajero que el ticket salió sin problema, se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-27 11:48:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-27 11:45:04