Ruben Jardines Delgado

Ticket No. 35934

TT35934 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Jardines Delgado
Celular S/N Teléfono Fijo 6566707581
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-25 13:39:59 Fecha Cierre 2016-06-25 14:24:21
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 00:39:40
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita se de alta la lectora 1407EPV33507 para la suc. neptuno
Archivos
Titulo Descripción
evidencia No se puede validar si esta dada de alta por porblemas con el equipo.
Lectora. Se da la alta de la lectora 1407EPV33507.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 14:24:21
Se apoya a generar los codigos de acceso mediante la llamada telefónica ya que no cuenta con TeamViewer:
Los codigos son:
Codigo: NEPTUNO01
Usuario: NEPTUNO
Contraseña: NEPTUNO01
Se valida que los codigos se le indica el proceso por lo que se concluye el proceso instalación de de la nueva sucursal, se confirma la prueba de impresion con el Ing. Ruben, se culmina el proceso de manera exito. Por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 14:24:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 13:56:21
Mediante el ejecutable de lectoras, se da la alta de la lectora 1407EPV33507 y se contacta al Ing. Ruben Jardines Delgado para que realice nuevamente el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 13:56:17
Se le asigna a jhonatan mendoza ya que por problemas con mi equipo no puedo abrir la aplicación para dar de alta la lectora .
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-25 13:46:32
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-25 13:44:41