Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 35929

TT35929 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-25 12:49:35 Fecha Cierre 2016-06-27 09:19:30
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 1 20:25:57
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al querer entrar a la página le aparece el mensaje " El punto de venta no está activo favor de realizar su pago en la sucursal mas cercana", realizó su depósito en tiempo y forma por $94 a las 16.56 pm el dia 24/06/2016 en la suc. bancaria HSBC
localizado en San Francisco de los romos, Aguascalientes
Archivos
Titulo Descripción
Ficha de Depósito del PV. ficha que avala el deposito
Activo El PV se encuentra activo, se visualiza en EGA
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 09:19:30
Se visualiza en EGA y el PV se encuentra acitivo, por lo que se trata de localizar al responsable pero no se tiene exito, por lo que se adjunta imagen de evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 09:19:23
Se comunica la Sra. Gloria indicando sigue sin poder ingresar al sistema de IUSA, se le indica que aun no tenemos respuesta por el área de finanzas se le indica que si nos llegaran a responder el correo se lo estaríamos notificando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-26 10:55:11
Se comunica la srita Gloria Escobedo indicando que ya envió su comprobante sin embargo se valida que no se ha recibido, verifica su mensaje e indica que le solicitan número de reporte, se facilita el mismo así como que puede indicar el nombre del PV y el titular para su atención. Usuaria confirma e indica responderá a la brevedad; continuamos en atención a su reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-25 13:50:50
Se le solicita ficha de depósito en espera de que la envié
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-25 12:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-25 12:53:33