Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 35890

TT35890 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-24 16:32:45 Fecha Cierre 2016-06-24 18:28:15
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 01:51:10
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Vendió una tarjeta pero al momento de consultar el cobranza le aparece el mensaje antes mencionado con Serie 0999EVCF12215LN
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Guillermo Cortez Teléfono 9511269437
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
imagen de error La tarjeta no es valida
Reporte de ventas Imagen de reporte de ventas donde se cobro la tarjeta
Venta de Tarjeta Problema para realizar el pago.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-24 18:28:15
Se contacta al Sr. Guillermo Cortes a quien se le pregunta si ya acudió a realizar el pago, comenta que el dia de hoy no será posible acudir por cuestiones personales, por lo que se le indica que ya no debe de presentar problemas, por lo que notificado al usuario se da cierre al reporte. Cualquier detalle se comunicaría nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-24 18:28:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-24 17:07:12
Se contacta al usuario Guillermo Cortes quien comenta que se trasladará nuevamente al establecimiento a realizar el pago, por lo que solicita se le regrese la llamada en 30 min.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-24 17:04:50
Se recibe correo del Ing. Ivan, se adjunta evidencia en la herramienta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-24 17:04:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-06-24 16:37:05