Leonel Pérez Soarez

Ticket No. 35771

TT35771 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonel Pérez Soarez
Celular 6868412449 Teléfono Fijo S/N
E-mail l.perez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-22 22:53:28 Fecha Cierre 2016-06-22 22:59:28
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 00:02:01
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que desea saber cual el porceso de instalación de la aplicación IUSA ya que hace un par de días fueron robadas 2 lectoras de Tiendas Extras, encargado de la zona Mexicali desea realizar la reinstalación del sistema Autogestión.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-22 22:59:28
Se le indica que dicho proceso se realiza mediante su corporativo (encargado de area de sistemas) o en su caso comunicándose a CASE para realizar dicho proceso. Se comunicará el día de mañana desde los PV. para realizar los proceso antes mencionados. Se porcede al cierre del TT. despues de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-22 22:59:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-22 22:57:27