Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 35650

TT35650 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-21 14:01:20 Fecha Cierre 2016-06-21 15:59:54
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 01:57:24
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al ingresar al sistema autogestión le arroja el mensaje Ocurrio una excepción general en el sistema, por favor reinicie. Descripción No se puede obtener los datos de identificación del Punto de venta.
Archivos
Titulo Descripción
No se Puede Obtener los datos de Identificacion No se Puede Obtener los datos de Identificacion
Esta instalado el modulo de seguridad Esta instalado el modulo de seguridad
EGA Activo EGA Activo
Reinstalasion Reinstalasion del Pv
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:59:54
No fue necesario Activar cuenta de super administrador.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:59:47
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el pv. El acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:57:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:48:42
Se contacta al Pv y se procede a la reisntalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:48:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:43:03
Me comunico con la contadora de la zona e indica que no tiene ningún adeudo el Pv por lo que se procede a reinstalar el Pv
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-21 15:42:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-21 14:25:16
Se solicita el acceso remoto y se captura la imagen que muestra el sistema, ademas en programas si esta el modulo de seguridad, se ejecuta Internet Explore como administrador pero arroja el mismo mensaje. En EGA el P.V se encuentra activo. Se suben las imágenes a la herramienta.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-21 14:05:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-21 14:02:30