Eduardo Limon Fernandez

Ticket No. 35423

TT35423 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Limon Fernandez
Celular 6461528381 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-17 14:25:30 Fecha Cierre 2016-06-21 11:17:54
Tiempo Respuesta 00:07:53 Tiempo Solución 3 20:44:31
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

es el técnico de Tijuana de la cadena comercial, informa que en la Sucursal Refugio están teniendo problemas para poder imprimir los tickets ya que cuando hacen un cobro la impresora sólo extiende un ticket y solicita se le apoye para configurar y salgan dos. Agregó que ya hizo el proceso como normalmente se hace pero sigue sin salir el segundo comprobante.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-21 11:17:54
Finalmente se contacta al Ing. Eduardo Limon al numero 6649724334 Ext. 101 quien informa que por el momento no puede acudir a la tienda para apoyarnos esto por cuestiones de trasporte y traslado a la sucursal, por lo que comenta que desconoce cuando estaria acudiendo por lo que confirmado con el Ing. procedemos al cierre del reporte hasta que se encuentre en la sucursal y se le pueda apoyar con el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-21 11:17:50
Nuevamente se intenta contactar al Ing. Eduardo Limon pero no se tiene exito, la Srita que toma la llamada indica que se encuentra a las 11:00 am hora centro (9:00 am en la zona), por lo que solicita se le regrese la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-21 10:26:45
Dando seguimiento al reporte me comunico al numero Sr. Eduardo Limon al numero 6649724334 Ext. 101 la Srita que toma la llamada proporciona su numero móvil 6644210628 pero no toma las llamadas se intentará posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 18:13:15
Se trata de localizar al Sr. Eduardo Limon al numero 6649724334 Ext. 101 , pero no se tiene exito se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 15:09:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 11:00:59
Nuevamente se trata de localizar al Sr. Eduardo Limon al numero 6649724334 Ext. 101 , pero no se tiene exito se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 10:54:41
Se contacta al responsable de la tienda quien proporciona el numero 6649724334 Ext. 101 para que se contacte al Sr. Eduardo Limon, pero no se tiene exito por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 10:07:07
Por la diferencia de horario en la zona, se llamara más tarde a los contactos que proporciona el E.C Julio: EL REFUGIO 342
Supervisor es MARCOS MANUEL ZURITA JAVIER 5591073789
Territorial es ISMAEL EDUARDO SERRANO ONTIVEROS 5599443761
Tienda es 01(664)971-64-52
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 09:20:16
Se trata de contactar a Eduardo Limon Fernandez al numero que proporciono 6461528381, pero al marcar indica que no existe.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-19 15:45:22
Nuevamente trata de contacra a Eduardo Limon Fernandez al numero que proporciono 6461528381, pero al marcar indica que no existe. Se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-19 08:42:54
Trato de comunicarme con el Señor Eduardo Limon pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-18 09:49:57
Se intenta contactar a Eduardo Limon Fernandez al numero 6461528381 pero al marcar el numero indica que no existe. Se intentará contactar posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 18:30:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 17:38:11
Se le solicitó acceso al equipo a lo que comentó que la máquina de la sucursal no tiene instalado el programa de team viewer, y va a consultar si le dan la autorización de instalarlo, teniendo ya una respuesta va a regresar la llama a no más de 15 minutos para que se le dé el apoyo necesario o bien solicita se comuniquen con él en 20 minutos. Se asigna ticket a Jhonatan Mendoza para asignación correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-17 14:33:28
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-17 14:33:23