Ivan Lecona Mota

Ticket No. 35402

TT35402 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-17 11:22:54 Fecha Cierre 2016-07-04 16:52:58
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 17 05:29:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Confirma el usuario que cuenta con la documentación y los requerimiento para ser PV, por lo que desea continuar con el proceso.
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud. Inicio de reclutamiento.
RFC Ivan Lecona. Se recibe el comprobante del RFC del solicitante.
IFE de Ivan Lecona. Se recibe IFE del solicitante.
IFE del Testigo. Se recibe IFE del testigo de Ivan Lecona.
Comprobante de domicilio del establecimiento. Se recibe comprobante del domicilio del establecimiento
Comprobante de domicilio particular Se recibe comprobante del domicilio particular de Ivan Lecona.
Estado de cuenta. Se recibe estado de cuenta sel solicitante.
Georeferencia Se recibe georeferencia del solicitante.
Vo Bo Finanzas Vo Bo por parte del area de finanzas
Envió de contrato Correo con el envió del contrato
Contrato Se recibe contrato del solicitante.
Seguimientos
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-22 12:38:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:52:58
Se recibe documentasion física del Pv la cual es correcta por lo que se procede a la instalación del Pv con la tarea Ta583, se procede al cierre dl tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-04 16:52:45
Se recibe paquete con contrato el cual es entregado a Jhon para su validación, se extrae carta responsiva del paquete la cual queda bajo mi resguardo.
Susana Cruz Miranda 2016-07-04 13:33:07
Se comunica el Sr. Lecona solicitando saber si ya es posible proceder con la instalación del SAG en su PV, se indica que por favor se le regresará la llamada una vez que se entreguen y revisen en el área correspondiente, usuario confirma e indica se encontrará en el negocio para favorecer la instalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-04 13:29:23
Se comunica Ivan Lecona informando que el día de ayer envio los documentos faltantes por lo desea saber si ya llegaron, se le indica que en cuanto llegue y se verifique los documentos se estarían comunicando con él para realizar la instalación del sistema.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-01 15:05:04
Indica que pudo retener el envío y adjuntar la carta responsiva, por lo que notifica el ajuste, sin embargo se cortó la llamada antes de poder indicar algo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-01 15:01:38
Me comunico con el Sr. Ivan, para indicarle que ya puede ir a recoger el paquete que se le envió e indica que ya fue a recogerla hace aproximadamente dos horas, ya envió los documentos pero no envió la documentacion completa ya que le falto la carta responsiva, se le indica es necesario la tengamos para poder instalar el Pv, indica que acudirá a una paqueteria mas cercana para el envió del documento faltante, se le reitera de la documentado que envió la cual es correcta, en espera del envió de la carta responsiva.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 14:07:20
Dando seguimiento al TT me comunico con Ivan Lecona e indica que por favor le regresemos la llamada mas tarde ya que se encuentra un poco acupado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 13:30:44
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Susana Cruz Miranda 2016-06-30 12:53:37
Se comunica redpack y comenta que el paquete ya esta en puebla, por lo que solicita acudan por el paquete ya que solo estará hasta el dia de mañana, si no es así el paquete nos será regresado, favor de llamar al señor Ivan para pedirle asista y asi nos pueda enviarla documentación.
Susana Cruz Miranda 2016-06-30 12:52:56
Se visualiza estatus de la guía 059242503 en la pag. de Redpack:
29/06/2016 09:08
PUEBLA, PUE. 1
ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK CAMBIO A OCURRE
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-29 16:13:24
Se contacta al Sr. Ivan Lecona para indicarle que debe recoger el paquete en la sucursal de redpack con dirección:
-Calle Calzada Ignacio Zaragoza No 266 int 7-1 Plaza Loreto
-Colonia Vicente Budid, Puebla
(01-222) 168 40 63
-No de guía 592425033
En horario de 9:00 am a 6:00 pm. El usuario queda al pendiente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-28 12:58:21
Informar a usuario lo mencionado por la Lic. Susana Cruz.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-28 10:42:33
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-28 10:42:02
El paquete podrá ser recogido a partir del día jueves 30 de Junio de 9 a 6 pm
Susana Cruz Miranda 2016-06-28 10:21:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-06-28 10:19:15
Me comunico a redpack para validar la sucursal mas cercana para el usuario a lo que se procede a colocar la dirección.
-Calle calzada Ignacio Zaragoza No 266 int 7-1 Plaza Loreto
-Colonia Vicente Budid, Puebla
(01-222) 168 40 63
-No de guia 592425033

Documentos que debe presentar para recoger paquete
-Copia de credencial de elector del señor Ivan Lecona, en caso de que asista otra persona por el paquete, debe llevar copias de la credencial de elector de Ivan Lecona y la de la persona que asiste por el paquete.

Favor de comunicarle que dentro del paquete va una carta responsiva que debe firmar y una guía para enviarnos el contrato, la copia de sus documentos, y la carta responsiva,éstos deben ser enviado en el momento de que acude por el paquete.la guía con la que nos regresará la documentación es 592425026
Susana Cruz Miranda 2016-06-28 10:18:14
Se comunica redpack comentando que no existe cobertura para la entrega del paquete, por lo que sugiere que se realice un "ocurre", se validará la dirección más cercana para que el cliente asista por el paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-06-28 09:00:52
Se comunica Ivan Lecona informano que trataron de contactarlo pero no pudo tomar la llamada, informa Susana Cruz que ya envió la lectora y 10 tarjetas con ello una guía para que envié el contrato en original y la carta responsiva, se le notifica al responsable.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-27 18:12:30
Se envía paquete con la misma información que se muestra del seguimiento del día 21-06-2016
Susana Cruz Miranda 2016-06-27 12:14:49
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 10:46:22
Se solicita apoyo a Susy, y se envia correo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-27 10:46:16
Se envia correo a Ivan Lecona para solicitar el contrato con las correcciones. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 18:05:29
Se contacta al Sr. Ivan Lecona y se le indica las modificaciones a su contrato, asi mismo se envia correo para confirmar lo que tiene que corregir.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-25 08:38:25
Se intenta contactar al Sr. Lecona vía telefónica pero no se tiene exito, por lo que se envia correo para seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-23 10:04:58
Se contacta Ivan Lecona para preguntar el motivo por el cual le estuviaron marcando. Se informa que es par recordarle que aun no envia contrato firmado por lo que debe realizarlo a la brevedad posible.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-22 19:46:14
Trato de comunicarme con el Señor Ivan para verificar porque no ha enviado el contrato firmado pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-22 13:24:15
Me comunico con el Señor Ivan Lecona y se le informa que se le estará enviando la lectora , las tarjetas y la carta responsiva, se le menciona de igual manera que adjunta va una guía para que pueda enviarnos el contrato y la carta responsiva en original y las copias de los demás documentos. Se le hace el envió del contrato ya que aun no contaba con el.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-21 11:03:35
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-21 10:00:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-06-21 09:58:53
En el envío del kit se adjunta una carta responsiva que el cliente debe firmar para regresarla, una guía con número 592425026 con la cual el usuario debe enviarnos en ese momento que llega redpack el contrato original, copia de los documentos la carta responsiva firmada, favor de comunicarle al cliente que tenga listo el paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-06-21 09:43:55
Se envía una lectora con número de serie: 1402EPV27817 con número de guía 592425033
10 TARJETAS
codigo: 16986
lote:07-0416-24
serie: 26/43
Susana Cruz Miranda 2016-06-21 09:37:05
Se solicita apoyo a Srita. Susana para envió de contrato y lectora, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-20 17:30:29
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-20 17:28:47
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 14:07:07
Se envia correo para solicitud del VoBo de Finanzas. mismo reporte se asigna al área.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 14:06:52
Se recibe documentación del responsable Ivan Lecona, misma que se anexa en la herramienta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 13:33:11
Se comunica el Sr. e informa que mandara la documentación , se le proporciona el número de Iusa para que mande la ubicación.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 12:27:44
Se envia correo electrónico al Sr. Ivan Lecona. Se adjunta imagen del correo enviado.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 11:09:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 11:08:42
Se intenta contactar al Sr. Ivan Lecona Mota pero no se tiene exito, se intentará localizar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 10:56:26
Nuevamente se intenta contactar al Sr. Ivan Lecona Mota pero no se tiene exito, por lo que se tratará de localizar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 10:09:44
Dando seguimiento nuevamente se intenta contactar al Sr. Ivan Lecona Mota pero no se tiene exito, por lo que se tratará de localizar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-20 08:57:45
Dando seguimiento se contacta al Sr. Ivan Lecona Mota para solicitar el envio de la información que en su momento se le menciono, por lo que comenta que la documentación la estaria envia el día de mañana.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-19 08:49:51
Se proporciono la información y el correo de case al responsable Ivan Lecona, quien confirma que en el momento en el que tenga lista la documentación la estaria enviando, se le indica el correo de case@iusa.com.mx
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 15:13:14
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 12:30:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-17 11:23:53