Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 34316

TT34316 Ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de Venta verifique este problema con su administrador de Puntos de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-02 17:28:15 Fecha Cierre 2016-06-03 13:23:40
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 19:53:19
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pablo Roberto Izaguirre Tejeida de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. e informa que al tratar de ingresar al sistema de Iusa le aparece el mensaje " ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de venta".
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Se revisa el ejecutable de lectoras
Autogestion Se revisa Autogestion y cuenta con una requisición.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 13:23:40
1.- Se recibe correo del Ing. Pablo Roberto con el número de serie 1009EPV12365
2.- Se revisa el Ejecutable y se detecta que esta asignada correctamente, de igual manera cuenta con requisición.
3.- Se manda correo al Ing. Pablo para que revisen las claves con las que ingresa al sistema de Iusa y sí tiene problemas se realice la reinstalación.
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 13:22:19
Se manda correo al Ing. para que nos corrobore el número de serie de le lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 09:35:28
1.- Se recibe correo del Ing. indicando que el núemero de serie es 1039EPV12366, se revisa el ejecutable de lectoras y no se encuentra esa lectora.
2.- Se revisa la estructura de FA y no hau una sucursal con el nombre de Hospital.
3.- Se manda correo al Ing. para que nos corrobore el número de serie.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 18:15:46
Se manda correo al Ing. para que nos indique el número de serie de la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 17:38:54