Gerardo Mondragon Vargas

Ticket No. 34278

TT34278 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Mondragon Vargas
Celular 2225544100 Teléfono Fijo S/N
E-mail gmondragon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-02 11:03:20 Fecha Cierre 2016-06-08 11:15:08
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 6 00:10:44
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gerardo Mondragon Vargas de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Gerardo Mondragon e indica que tiene un problema con la aplicación de Iusa ya que el parecer tiene la determínate 7122 y esa no es,la determinante de Upaep es 7022.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-09 09:00:00 0000-00-00 00:00:00 Jhonatan E Mendoza A
2016-06-08 09:00:00 0000-00-00 00:00:00 Lorena Ortega De La Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Seguimientos Seguimientos en base a la solicitud del supervisor.
No se puede actualizar frive No se puede actualizar drive
Evidencia de reinstalacion Evidencia de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 11:15:08
Ticket: paso a: Concluido
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 11:13:19
Me comunico con el Superviso Mondragon y le informo que ya funciona el Pv, se valido con la tienda que ya hayan podido ingresar, así como la prueba de impresión, por lo que se procede al concluir TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 11:13:08
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El producto de: Autogestion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Informacion general Autogestion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Administrador TICS IUSA 2016-06-08 11:03:43
Se termino realizando reinstalacion ya que al momento de actualizar los controladores no permitía el acceso ya que mandaba el mensaje Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA, al parecer no esta conectado/instalado en el equipo, siga los diguinetes pasos.
1.- Conecte la lectora de tarjetas IUSA y reintente el proceso
2.- Si ya realizo el punto 1 y aun sigue persistiendo el problema, instale/reinstale desde administrador de dispositivos los controladores del lector de tarjetas IUSA..
Tarde en actualizar los controladores ya que en el CAU no encontraban disco C: para poder actualizarlos, una ves que se realizo la actualización de los controladores mandaba mismo mensaje, por lo que se realizo reinstalacion.
Para poder enviar la prueba de impresión el tiempo fue de varios minutos ya que el personal del CAU no sabían como agregar la impresora por OPOS, fina mente se envió prueba de impresión, se valido con la tienda que haya podido ingresar asi como la prueba de impresión, se le notifica al supervisor.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 11:01:29
Se intenta configurar los controladores pero no se puede visualizar disco C por lo que están revisando cual es el detalle.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 09:37:09
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 09:07:02
Me comunico a Atención a clientes y ya permiten el acceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 09:06:55
Se brindara seguimiento el 2016-06-09 09:00:00
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-07 12:48:06
Se brindara seguimiento el 2016-06-08 09:00:00
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-07 10:28:27
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-07 10:28:08
Indica Martin Lopez de atencion a clientes que no es posible hacer la conexión el día de hoy ya que se encuentran en inventario la sucursal por lo que pide nos comuniquemos el día de mañana a las 09:00 am.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-07 10:28:00
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-07 10:24:20
Me comunico a atencion a clientes del CAU e indican que se van a comunicar a la tienda para que proporcionen el acceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-07 10:24:16
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Isai Mendoza Antonio 2016-06-07 10:17:16
Trato de comunicarme con Gerardo Mondragon pero no es posible ya que no toma las llamadas, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-07 07:23:28
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Isai Mendoza Antonio
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 18:08:00
Dando seguimiento se intenta contactar a Gerardo Mondragon para solicitar nuevamente el apoyo pero no se tiene exito, por lo que se asigna el reporte a Isai para seguimiento el dia de mañana.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 18:07:40
Dando seguimiento se contacta al Sr. Isaac Gonzalez quien nos proporciona el numero del CAU 5553371470 sin embargo no es posible establecer comunicación. nuevamente se envia correo al Supervisor Gerardo Mondragon.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 16:56:09
Nuevamente se intenta contactar al Sr. Isaac Gonzalez pero no se tiene exito, se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 12:03:41
Nuevamente se intenta contactar al responsable de la tienda Isaac Gonzalez pero no se tiene exito, por lo que se procede a enviar correo al supervisor para dar seguimiento a su solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 10:27:26
Se contacto al supervisor Gerardo Mondrago quien solicita se contacte al encargado en tienda Isaac Gonzalez (2222421098) para que nos apoye a contactar al área CAU pero no se tiene exito se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 10:01:03
Dando seguimiento me comunico a la sucursal quien toma la llamada es el Sr. Issac Gonzalez quien nos apoya con la conexion al equipo, sin embargo al abrir TeamViewer no le muestra ID y Contraseña. Se procede a notificar al supervisor Gerardo Mondragon.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 09:51:00
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 09:34:39
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Soporte CASE
Isai Mendoza Antonio 2016-06-04 14:01:03
Trato de comunicarme con el Señor Isaac Gonzalez pero no es posible ya que no toma las llamadas, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-04 08:34:43
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-03 21:58:59
Me comunico nuevamente con el Sr. Miguel Angel del Valle para solicitar el acceso a Team Viewer pero al momento de solicitarlo indica que no cuenta con conexión a el equipo (led Rojo), se validará el dia de mañana con el área correspondiente.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-03 21:14:23
Me comunico con el Sr. Miguel Angel del Valle para solicitar el acceso a Team Viewer pero al momento de solicitarlo indica que no cuenta con conexión a el equipo (led Rojo), se regresara la llamada en 30 min.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-03 20:47:18
Me comunico con el Sr. Issac Gonzalez Panzo de tiendas Extras e indica que ya no se encuentra en el establecimiento ya que la llamada era a las 6:30 pm indica que regresamos la llamada a el siguiente 2222421098 con Miguel Angel del Valle quién nos permitirá el acceso.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-03 20:40:56
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-03 18:18:16
Dando seguimiento al reporte me comunico al numero 222 55 44 100 con el supervisor Gerardo Mondragon quien indica que nos comuniquemos a las 7:30 pm para que se apoye al responsable de la sucursal para realizar el proceso. Por lo que comenta que enviara el nombre y el contacto de la persona al correo de case@iusa.com.mx
Aunado a ello el seguimiento lo dará Magdaleno Plata se confirma con el supervisor Gerardo para que notifique a ala suc.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-03 18:18:07
1.- SE recibe correo del EC informando lo siguiente:
Gracias Luis Fernando
Quedamos atentos para saber de qué manera podemos apoyarlos, un saludo.

2.-Se manda correo a la Cadena y menciona lo siguiente:
Estimado Israel,
Buena tarde,
Es necesaria efectuar la reinstalación de la aplicación ya que como se menciona se asigno el nombre de una determinante cuando no le correspondía, esto fue en el proceso de generación de la requisición, es por ello que solicitamos su apoyo para que sea llevado a cabo el proceso señalado, poniendo a su disposición nuestro personal de soporte remoto.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 16:18:57
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 10:26:30
Se recibe correo del EC informando este detalle:
Gracias Luis Fernando
Quedamos atentos para saber de qué manera podemos apoyarlos, un saludo
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 10:26:24
Se pide apoyo al EC Julio para que nos proporcione un número de contacto.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 11:37:20
Se manda correo a la cadena para que nos brinde el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 11:23:39
Me comunico con Gerardo Mondragon e indica que él no conoce al técnico y él no puede darnos acceso a la máquina de la sucursal Upaep para verificar el detalle que presenta .
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 11:19:28