Se termino realizando reinstalacion ya que al momento de actualizar los controladores no permitía el acceso ya que mandaba el mensaje Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA, al parecer no esta conectado/instalado en el equipo, siga los diguinetes pasos.
1.- Conecte la lectora de tarjetas IUSA y reintente el proceso
2.- Si ya realizo el punto 1 y aun sigue persistiendo el problema, instale/reinstale desde administrador de dispositivos los controladores del lector de tarjetas IUSA..
Tarde en actualizar los controladores ya que en el CAU no encontraban disco C: para poder actualizarlos, una ves que se realizo la actualización de los controladores mandaba mismo mensaje, por lo que se realizo reinstalacion.
Para poder enviar la prueba de impresión el tiempo fue de varios minutos ya que el personal del CAU no sabían como agregar la impresora por OPOS, fina mente se envió prueba de impresión, se valido con la tienda que haya podido ingresar asi como la prueba de impresión, se le notifica al supervisor.
Lorena Ortega De La Cruz
2016-06-08 11:01:29