Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 34955

TT34955 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-11 12:18:12 Fecha Cierre 2016-06-11 12:30:55
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 00:09:33
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Acudió un usuario a realizar su pago (es primer pago) y le aparece el error "Ocurrió un error al validar la tarjeta no existe el usuario con esos parámetros de busqueda..."
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 000000709JCKF12215LN
Factura Remision
Titular del Contrato Catalina Coni Canul
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor casa número 8 calle 3, ciencia de las torres, Temach, Yucatán
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-11 12:30:55
Se intenta el contacto a los números registrados pero no es exitoso (en el primero manda a buzón y el segundo se corta inmediatamente), Por falta de datos se procede a cierre de reporte, se levantará y continuará atención de comunicarse de nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-11 12:30:34
Se solicita validar carga de datos del medidor de manera correcta y al momento de solicitar acceso vía team viewer se corta la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-11 12:24:04
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-11 12:21:22