Gloria Elizabeth Escobedo Herrera

Ticket No. 34954

TT34954 No existe cambio de modalidad del cliente para esta modalidad, por favor reporte a la mesa de ayuda

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Elizabeth Escobedo Herrera
Celular 4499731024 Teléfono Fijo 4492252775
E-mail glorielyzabeth@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-11 12:07:37 Fecha Cierre 2016-06-11 12:20:31
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 00:07:30
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica indicando que al querer cobrar la tarjeta le indica que no existe cambio de modalidad el cliente es solo energía y no puede realizar el cobro
Archivos
Titulo Descripción
la tarjeta no es modalidad energia modalidad No energia
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-11 12:20:31
Se le indica que este error ocurre cuando lo se a cambiado la modalidad de recibo a tarjeta debe de realizar su pago directamente en CFE para que se valide el cambio de modalidad por lo que se procede al cierre del repórte
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-11 12:16:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-11 12:13:01