Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 34941

TT34941 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo 4777718598
E-mail YOLABARRI_27@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-11 08:26:08 Fecha Cierre 2016-06-11 08:42:27
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 00:10:59
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le informe cuanto fue de sus cobros del día 10/06/2016 ya que tiene bloqueado su sistema por que realizo tarde su transferencia y solicita se le comunique con la C.P. Cintia por que le envió la ficha de transferencia y ver la posibilidad de que se le habilite el P.V.
Archivos
Titulo Descripción
Inactivo El P.V. se encuentra Bloqueado
Cobros Cobros del día 10 Junio 2016
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-11 08:42:27
Se procede al cierre del ticket ya que no enviara la ficha de deposito y se le proporciono la información de las ventas del día 10/06/2016.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-11 08:42:22
Se le solicita informe de cuanto fue su deposito y a que hora pero indica que no tiene la ficha de deposito y que ya se lo había enviado a la contadora Cintia, se le informa que sus depósitos deben de realizarse antes de las 5:00 pm ya que la ultimas pantallas que envía el banco son a las 5:00 pm
Se verifica en EGA y sus ventas del día 10/06/2016 da un total de $642.00 menos su comisión es de $624.69.
Indica que el día lunes se comunica con la C.P. Cintia.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-11 08:36:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-11 08:31:28