Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 34900

TT34900 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

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Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

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Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-10 16:02:33 Fecha Cierre 2016-06-10 16:29:40
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 00:26:14
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maritza Arzate Tellez mama de Leonardo Tellez informando que fue la única persona que realizo los cobros y molesta indica que si siempre que se tenga problemas con el sistema va a tener que pagar un cobro que no haya realizado, solicita se le explique. TT anterior 34723.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-10 16:29:40
Se comunica de nuevo la srita Marisa Arzate, solicitando saber si "cada vez que se registren variaciones que no se registraron en la TPV se va a pagar la diferencia que puede resultar de la misma, e insiste en que el dinero que se le está cobrando demás no le corresponde y ésta es la segunda ocasión que le sucede anteriormente ya lo había registrado por alrededor de 100 pesos sin embargo no lo reportó, en esta pudo solventarlo sin embargo en la proxima no le parece que se le adjudique el monto reportado", Se le informa que del área que le corresponde el encargado se compromete a que no se repetirá; usuaria confirma y solicita que se le envíe copia del compromiso por escrito a lo cual se le indica que en cuanto se tenga el mismo se le compartirá, se procede al cierre del reporte .
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-10 16:27:50
Molesta solicita se le explique si siempre que haya problemas con el sistema y arroje un cobro que no haya realizado se le va a cobrar, se trata de explicar pero no permite hablar, se le deja que hable la usuaria por 10 minutos y se despues se corta la llamada
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-10 16:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-10 16:03:26