Roxana Peréz

Ticket No. 34865

TT34865 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-10 11:12:44 Fecha Cierre 2016-06-14 09:20:57
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 3 22:07:11
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Instalación de la aplicación de Autogestion Plus en la Sucursal 3, Farmacias Populares y de Genéricos
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-13 08:30:00 0000-00-00 00:00:00 Lorena Ortega De La Cruz
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-14 09:20:57
Se procede a dar cierre al TT ya que por nuevo procedimiento se genero la tarea Ta486.
Matilde Plata Basilio 2016-06-14 09:20:53
Se comunica Roxana Perez informando que tenia agendada la instalación del Sistema Autogestión en la Suc. Estambul
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-14 08:59:06
Se comunica Roxana Perez para realizar el proceso de instalación que se tenia agendada para las 8:30, informa Jhonatan Mendoza que no se va a realizar la instalación y se transfiere con el Ejecutivo de Cuentas Julio Hernandez.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-13 09:12:48
No se puede realizar aun instalacion por indicaciones del supervisor, en espera de algún comentarios
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-13 08:34:10
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 15:14:55
Se brindara seguimiento el 2016-06-13 08:30:00
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 15:14:48
Indica Roxana que se ara la instalación el día 13/06/2016 sucursal 2 Estambul
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 15:14:33
Nuevamente intento comunicarme con la Srita. Roxana pero no toma llamadas se realizan 3 intentos de llamada, nos comunicamos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 12:03:16
Intento comunicarme con la Srita. Roxana pero no toma llamadas, se realizan 3 intentos, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 11:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-10 11:13:46