Roxana Peréz

Ticket No. 34855

TT34855 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Peréz
Celular 4773032814 Teléfono Fijo 4774928235
E-mail rosa.-aazul@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-10 10:02:53 Fecha Cierre 2016-06-14 13:32:51
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 4 03:27:28
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Instalación del Sistema de Autogestion para la Sucursal 3 de la nueva Cadena Farmacias Populares y de Genéricos.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-14 13:32:51
Se procede a dar cierre al TT ya que por nuevo procedimiento se asigna la tarea Ta490 para dar seguimiento.
Matilde Plata Basilio 2016-06-14 13:32:46
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Matilde Plata Basilio
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 09:28:55
Instalación programada el día de hoy a las 11:30 am para la Suc. 3 Blvd. Tellez
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 09:28:16
Se confirma recepción de documentos el día de hoy a las 15:30 hrs. por lo que se procede a dar seguimiento a las instalaciones.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-13 17:13:18
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2016-06-13 08:13:03
Se realiza llamada de seguimiento pero no contestan.
Matilde Plata Basilio 2016-06-10 17:11:18
Trato de contactar a la Sra. Roxana Perez para solicitar el acceso y llevar acabo la instalación pero no es posible ya que no tomas las llamadas, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-10 10:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-10 10:05:23