Jose Guillermo Isla Lara

Ticket No. 34778

TT34778 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla Lara
Celular 4492705176 Teléfono Fijo 4491757732
E-mail islaguille64@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-09 10:38:07 Fecha Cierre 2016-06-09 18:10:31
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 07:30:59
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Tt con seguimiento del TT 33215, para realizar la instalación del sistema de Iusa.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-09 17:00:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
2016-06-09 16:00:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
2016-06-09 14:40:00 0000-00-00 00:00:00 Matilde Plata Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento 2:40 pm. Se contacta al responsable del establecimiento y solicita se contacte a las 4:00 pm. Se reagenda instalación.
Conexión al Equipo No cuenta con la versión de TeamViewer 10.
Seguiminento Seguimiento 5:00 pm
Instalación Neveria La Palma Se culmina el proceso, se valida el acceso a la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 18:10:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 18:06:15
Se culmina el proceso de instalación de la aplicación de manera exitosa, se realizaron las siguientes actividades:
1.- Se solicito la conexion al equipo mediante TeamViewer.
2.-Se transfiere el Modulo de seguridad y se instaló.
3.-Se actualizaron los controladores de la lectora.
4.- Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
5.- Se generan codigos de acceso y se valida el acceso a la aplicación.
6.- Se brinda capacitación asi como codigos de acceso.
Por lo anterior se da cierre al reporte, cabe mencionar que se procede a agregar al portal de PV y correo de notificación.

Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 18:06:03
Se comunica el Sr. Jose Guillermo solicitando hablar con la Srita. Berenice, se transfiere la llamada para su atención.
Magdaleno Plata Basilio 2016-06-09 17:29:23
Dando seguimiento se intenta contactar al responsable del PV pero no se tiene exito, por lo que se intentara más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 17:12:43
Se brindara seguimiento el 2016-06-09 17:00:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 16:26:01
Se solicita el acceso al equipo, cuenta con TeamViewer 11, por lo que se le apoya a descargar la versión 10, sin embargo el usuario desconoce como desinstalar la versión solicita se le regrese la llamada a las 5:00 pm.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 16:25:15
Dando seguimiento seguimiento al reporte, me comunico con el responsable del responsable para que nos apoye con la conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 16:15:11
Se comunica el Sr. Jose Guillermo indicando es posible continuar con la instalacion de su PV, solicita además se le devuelva la llamada al 4492705176 pues se le agota el credito. Se continua proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-09 16:07:06
Se brindara seguimiento el 2016-06-09 16:00:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 14:55:27
Se contacta al Sr. Jose Guillermo Isla Lara quien comenta que aun no cuenta con Internet por lo que solicita se le llame a las 4:00 pm.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 14:55:09
Se brindara seguimiento el 2016-06-09 14:40:00
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:40:32
Me comunico con el Sr. Guillermo e indica que se le regrese la llamada en 4 horas ya que no cuenta con Internet.
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:40:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:39:32