MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ

Ticket No. 34744

TT34744 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ
Celular 4773302511 Teléfono Fijo 4771635495
E-mail ELTRADICIONALLEONDEBRONCE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-08 16:39:52 Fecha Cierre 2016-06-08 17:02:38
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 0 00:18:55
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el C.P. Aaron solicitando se comuniquen con Milagro Reyes al teléfono 4773110637 ya que comenta que se desconfiguro el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación, Modulo no se encuentra instalado. Se culmina el proceso se agrega evidencias del proceso realizado.
Reinstalación, Modulo no se encuentra instalado. Se culmina el proceso se agrega evidencias del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 17:02:38
Se culmina el proceso de reinstalación, se realizaron las siguientes actividades:
1.- Se verifico la instalación del Modulo de seguridad, mismo que se instaló nuevamente.
2.- Se actualizaron los controladores.
3.- Se ligo impresora y se genero prueba de impresión.
4.- Se culmina el proceso de manera exitosa, se confirma el acceso con la responsable Milagros Reyes.
Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 17:02:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 16:47:48
Se contacta a Milagro Reyes 4773110637 quien proporciona el acceso al equipo. Asi mismo se verifica el Error ya que no cuenta con el modulo de seguridad, se procede a reinstalar.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 16:47:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-08 16:43:43