Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 34723

TT34723 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-08 14:27:29 Fecha Cierre 2016-06-10 12:06:00
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 21:34:50
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que la Contadora America le compartió la información correspondiente a sus depósitos, por lo que no conforme la usuaria Mariza Arzate indica que cuenta con una diferencia. Por lo que insiste nuevamente se le aclare este caso.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento. Se contacto a la responsable para solicitar nuevamente la información.
Seguimiento. Se contacto a la responsable para solicitar nuevamente la información.
Informativo de Ventas, EGA Se recibo y envío el Informativo de ventas para verificar si el cobro se realizo correctamente.
Seguimiento Seguimiento en base al área.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-10 12:06:00
Se contacta al responsable a quien se le explica que efectivamente se realizo el cobro ya que el sistema en ese momento presentaba detalles de intermitencia con la conexion, por lo que que se valida la información y se le reitera que el sistema registra la información en tiempo real y por ello se reflejo el cobro, por lo que aclarada dicha situación con el responsable se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-10 12:05:42
Dando seguimiento al reporte se contacta al Ing. Ivan vía telefónica para validar que en el PV ya se obtuvo el informativo de ventas, por lo que comenta que al no aparecer en su momento el pago en el reporte se derivo de las intermitencias con los servidores de generan la información. Por lo que solicita se le confirme al PV que ese cobro si se realizo. Ya que desde un principio se vio reflejado en sistema.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-10 11:55:41
Se comunica la srita Ma. Elena solicitando se le transfiera con la contadora Ma. América Rojas para tratar el tema de su depósito. Se transfiere de manera exitosa.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-10 10:09:58
Nuevamente se contacta al Sr. Leonardo Tellez quien comenta que por el momento no es posible realizar el informativo de ventas ya que se encuentra bloqueado, comenta que lo enviará por la tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-10 09:56:56
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas.
Case, favor de pedir al PV que genere su informativo de pago.
Saludos
*Se contacta al responsable del PV quien comenta que no cuenta con internet por lo que solicita se contacte en 30 min.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 15:50:28
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-09 08:44:59
Se recibio la información del Informativo de ventas, se procede a enviar correo al área de desarrollo, para la aclaración del pago. Cabe mencionar que esto se realiza con la finalidad de aclara las dudas del responsable del PV. Se adjunta archivo con evidencias.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 18:50:39
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 17:11:18
Dando seguimiento al reporte se contacta al Sr. Leonardo Tellez quien comenta que en el transcurso de la tarde, aproximadamente de media a una hora estaría enviando la información. Se le reitera que quedamos en espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 16:07:52
Se le solicita nos comparta el informativo de ventas para aclaración de dichos depósitos, esto con la finalidad de apoyar a la responsable. Comenta que en un momento mas envia la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 14:34:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-08 14:31:10