Hernan Pacheco Guillen

Ticket No. 34694

TT34694 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hernan Pacheco Guillen
Celular 3115913814 Teléfono Fijo 3111202247
E-mail lchernanpacheco@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-08 11:06:45 Fecha Cierre 2016-06-08 13:21:51
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 02:13:10
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se da seguimiento al TT33208 para realizar la instalación del sistema de Iusa.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-08 12:30:00 0000-00-00 00:00:00 Matilde Plata Basilio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 13:21:51
Se envía correo de notificación y se da de alta en portal de Pv, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 13:21:45
Se realiza instalacion en la cuenta del Pv, se da de alta lectora, valido con usuario que haya podido ingresar así como la prueba de impresión, se dieron de alta los siguientes codigos para Pv
codigo: ENCINOPAPE
usuario: ENCINO1979
contraseña: 1979PAGH
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 13:14:20
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 12:49:28
Se procede a realizar instalación
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 12:49:21
Se brindara seguimiento el 2016-06-08 12:30:00
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 11:27:45
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 11:11:02
Me comunico con el Sr. Hernan e indica que desea se le marque en hora y media ya que no se encuentra en su establecimiento, se le asigna al Agente Lorena Ortega.
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 11:09:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 11:08:41