Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 34628

TT34628 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-07 12:26:25 Fecha Cierre 2016-06-07 12:35:10
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 00:04:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que un usuario extravió su tarjeta, cuenta con la tarjeta contigua está a nombre del mismo usuario pero no tiene ningún dato adicional para poder ofrecer.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Castillo Castillo Irma Yuridia
Contacto Teléfono 9911033844
Dirección del Medidor Calle 19 s/n por 18 y 20
Referencias Casa color verde
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-07 12:35:10
Se corrobora que no pueda realizar la personalización (no aparece la opción por número de serie de medidor y la busqueda no es exitosa ingresandolo) y se le indica que para poder obtener los datos puede visitar o llamar a la oficina de CFE más cercana para continuar con su proceso, usuario confirma información y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-07 12:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-07 12:30:29