Benito Jose Pedro Marcos

Ticket No. 34606

TT34606 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Jose Pedro Marcos
Celular 9512281188 Teléfono Fijo S/N
E-mail gteauniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-07 10:21:33 Fecha Cierre 2016-06-07 11:27:18
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 01:04:37
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que cuando realiza cobros no sale el ticket por lo que solicita se verifique.
Archivos
Titulo Descripción
Sistema autogestion Al ingresar se tarda para visualizar las opciones del sistema
Proceso de revision 1- Se anexa imagen del problema presentado 2- Se actualiza Internet Explorer 3- Se confirma el ingreso al Sistema y configuración de impresora.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-06-07 11:27:18
Me conecto al equipo se detecta que tiene instalada la versión 6 de Internet explorer por lo que se actualiza a la versión 8 mismo que se demora en actualizar, se ingresa sin problemas al Sistema de Autogestión, se configura la impresora ya que no estaba seleccionada, se realiza la prueba de impresión sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-07 11:25:10
-> La asignación de: Ana Laura Flores Mateo cambio a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-07 10:37:47
Se solicita el acceso remoto y se ingresa al sistema pero esta muy lento por lo que se se captura la pantalla y se asigna a Isai Mendoza.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-07 10:29:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-07 10:22:41