Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 34577

TT34577 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-06 17:55:11 Fecha Cierre 2016-06-06 18:11:48
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 0 00:10:22
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que realizo un cobro pero el ticket salio Operación reservada, el cobro fue 99.50 a la 1:19 pm y el medidor no esta reconociendo el pago, al consultar la tarjeta le indica que no tiene adeudo el servicio esta al corriente.
Información Adicional
RPU/Folio 646040304344 Fecha de pago 2016-06-06
Folio Sucursal Circuito Universitario
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-06 18:11:48
Se le solicita realizar una reposición de datos el cual informa que se realizo correctamente por lo que se le indico que el usuario acuda a realizar nuevamente el proceso de colocar la tarjeta durante 15 segundos, en dado caso de que siga presentando problemas verifique en que color se encuentra el led del medidor y si arroja algún mensaje y se comunique nuevamente para verificar el detalle que se esta presentando. Se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-06 18:11:40
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-06-06 18:01:26