Hilda Patricia Reyes Perez

Ticket No. 33274

TT33274 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Patricia Reyes Perez
Celular 0000001110 Teléfono Fijo 5547476290
E-mail hpreyes@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-17 13:57:55 Fecha Cierre 2016-05-20 14:21:27
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 3 00:21:49
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hilda Patricia Reyes Perez de Multi Red Global a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ec Julio Hernande z indicando que a un usuario tiene reflejadas doce transacciones que se descontaron de su saldo pero no se aplicaron a una referencia.
No proporciona RPU ni sucursal.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 14:21:27
1.- Se recibe correo del Hilda e indica lo siguiente:
Gracias señorita Plata por su apoyo
En base a la información podemos efectuar la cancelación de los movimientos

2.- Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 14:21:24
Se manda correo a la Srta. Hilda para que confirme la fecha de transacciones.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 12:48:40
Se revisa EGA y se confirma que le Pv solo tuvo 7 transacciones
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 12:00:25
Se mando correo a Hilda solicitando nos envíe la sucursal dónde se llevaron a cabo estas transacciones.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 10:49:23
Se recibe correo de la Srta. Hilada informando este detalle
Buena tarde
El RPU no se lo puedo proporcionar ya que no hay una referencia donde se efectuado el movimiento, el cliente indica que el no efectuó esos movimientos
Lo que podemos solicitar es que el cliente nos permita la bitácora de ese día para comparar los movimientos
Quedo a sus ordenes
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 08:27:10
Se recibe correo del Hilda e informa que esta en espera de que nos consiga el RPU del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 13:57:12
Se manda correo a la cadena para que nos informe la sucursal y el RPU
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 12:43:15
Se manda correo a la cadena para que nos informe la sucursal y el RPU
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 16:30:53