Rossana Lucia Amador Mendoza

Ticket No. 33265

TT33265 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rossana Lucia Amador Mendoza
Celular 9511868935 Teléfono Fijo 9515710534
E-mail rosi_9096@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-17 11:47:47 Fecha Cierre 2016-05-17 12:30:04
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 00:37:42
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica minisuper del centro rossana lucia amador mendoza de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita reinstalación de la aplicación IUSA autogestión pues se le averió su disco duro y hoy se lo entregaron. facilita serie de lectora: 1407EPV30909,
códigos: minicentro usuario: minisuper contraseña: delcentro
y acceso Team viewer ID: 743805248 contraseña: 1727.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 12:30:04
Ticket: Cerrado paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 12:29:23
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 12:21:07
Me comunico con el responsable (9515710534) para notificarle que se culmina el proceso de reinstalación de la aplicacion, se actualizan controladores, se liga impresora se genera prueba de impresión de manera correcta, por lo que se procede al cierre del reporte confirmado el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 12:21:03
Se comunica el responsable del PV informando que ya tiene listo el programa de team viewer versión 10 por lo que se transfiere llamada a la compañera Berenice para realizar el proceso.
Isai Mendoza Antonio 2016-05-17 12:02:32
El reponsable cuenta con TeamViewer en version 11, se solicita instale la version 9 o 10. para poder tener la conexion el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 11:59:37
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-17 11:56:45
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-17 11:54:38
Se intenta la conexión por parte de la compañera Berenice Cruz pero se notifica tiene Team viewer versión 11 no 10 ni 9, se solicita desinstalar la 11 e instalar alguna versión anterior. usuario confirma y quedamos en espera de su llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-17 11:54:01