Jose Guillermo Isla Lara

Ticket No. 33215

TT33215 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla Lara
Celular 4492705176 Teléfono Fijo 4491757732
E-mail islaguille64@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-16 17:34:27 Fecha Cierre 2016-06-09 10:42:42
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 23 17:07:54
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Hernández de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: seguimiento de reclutamiento de Pv.
Nombre : Jose Guillermo Isla Lara
Tels: 4492705176
Email: islaguille64@gmail.com
Nombre del establecimiento : Neveria la Palma
División: Bajio
Dirección: Chapala 231 – A Fraccionamiento La Rivera San Fco de los Romos Aguascalientes CP 20365
Archivos
Titulo Descripción
RFC Jose G. Isla RFC solicitado.
IFE Jose G. Isla. El IFE del responsable.
Comprobantes de domicilio. Comprobantes del establecimiento y del domicilio.
Georeferencia Coordenadas de ubicación del establecimiento.
IFE del testigo. Se recibe IFe del testigo para la solicitud.
Contrato Se anexa contrato
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:42:42
1.- Se revisa Red PAck e informa lo siguiente:
Destino: SAN FRANCISCO LOS ROMO
Estado actual: ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Tiempo máximo de entrega: 13/06/2016 23:59
Fecha entrega: 07/06/2016 14:18
Recibido por: JOSE GUILLERMO ISLAS
2.- Se confirma con el Sr. que ya tiene la lectora y se asigna nuevo reporte TT34778, se procede a dar cierre a este TT.
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:42:38
Se revisa Red PAck el número de guía 592424937 e informa lo siguiente:
06/06/2016 21:08 AGUASCALIENTES, AGS. ENVIO EN OFICINA REDPACK RETRASO EN RUTA
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 11:13:58
Se valida en pagina de redpack la entrega del paquete visualizándose "ENVIO EN OFICINA REDPACK RETRASO EN RUTA"
Susana Cruz Miranda 2016-06-08 10:02:51
Se comunica el Pv y se le indica que se mando la lectora, de igual manera se le menciona que debe descargar Team Viewer versión 10
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 11:23:17
Se comunica el Sr. Jose solicitando se le transfiera con la Srita. Matilde se le comunica para su atención.
Anabel Hernandez Mejia 2016-06-06 11:19:16
1.- Se recibe correo del usuario e indica que desea saber el estatus.
2.- Se realiza llamada a usuario e indica que le regresemos la llamada en 30 min.
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 09:48:12
Se revisa Red PAck el número de guía 592424937 e informa lo siguiente:
05/06/2016 04:39 CENTRO OPERATIVO MEXICO ENVIO EN TRANSITO
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 08:59:16
se envia lectora con numero de serie 1402EPV27840 Y NUMERO DE GUIA 592424937
10 tarjetas codigo 16986
lote: 07-0416-24
serie 14/43
Susana Cruz Miranda 2016-06-03 13:47:11
Se recibe contrato y se manda correo a Susy para realizar el envió de la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 12:53:24
Se comunica el Sr. Guillermo indicando que ya envió la documentación y requiere saber qué proceso sigue para que su PV ya realice los cobros, se le explicó a detalle el proceso que falta para poder determinar si procede o no la activación y mientras tanto quedamos en espera de que se reciba la documentación. Indicó va a estar en espera de que le notifiquen del seguimiento.
Jazmin Reyes Flores 2016-06-01 12:27:22
Se comunica el Sr. Guillermo indica querer saber cuando acudirán a recojer contrato se le indica que mañana con el mismo numero de guia
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-31 17:06:53
se solicita a redpack la recolección, por lo que el día de mañana pasarán a recolectar el paquete
Susana Cruz Miranda 2016-05-31 14:20:06
Se comunica el Sr Guillermo solicita lo comuniquen con Susana Cruz para lo de su Guia, se le indica que no se encuentra se le solicita se comunique despues de las 3pm
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-31 13:20:55
Se comunica el Sr. Guillermo solicitando razón de su reporte, por lo que solicita hablar con la compañera Susana Cruz, no se encuentra por lo que facilita teléfono para contactarlo 4492705176.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-31 12:30:42
Se comunica el Sr. Jose guillermo solicitando saber por que le cancelaron la recolección del contrato por lo que solicita saber cuando enviaran la nueva guía, se le indica que ya se notifico y que el dia de mañana le regresaran la llamada para indicarle el por que de esta situacion.
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-30 21:52:02
Se recibe correo del PV. indicando la siguiente información. "buena tarde me llamaron de redpack q sacara una guia para enviar el contrato desde el 27 de este mes y no fueron, hoy me vuelven a llamar y me dicen que la guia la cancelaron IUSA cual es la situación"
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-30 21:39:49
se recibe correo de red pack mencionando que el dia de hoy se pasara a recoleccion dela docuemntación
Susana Cruz Miranda 2016-05-27 11:35:28
Se envia correo a red pack para su recolección estre atenta a la contestación para comentarle al cliente de la asistencia de redpack
Susana Cruz Miranda 2016-05-27 08:49:33
Se contacta el cliente Sr. Guillermo para preguntar como va el proceso de reclutamiento de su establecimiento.
Se pregunta a Mati y menciona que pasara la paqueteria al establecimiento para recolectar el contrato original y le estaran notificando via correo electronico el siguiente paso.
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-26 18:18:50
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Finanzas cambiado a: Susana Cruz Miranda
Matilde Plata Basilio 2016-05-26 10:48:22
Se manda correo a Susy para realizar la recolección.
Matilde Plata Basilio 2016-05-26 10:48:16
ok... Vo.Bo.
Cintia Maya 2016-05-25 08:04:31
Se manda correo al área de finanzas para Vo Bo.
Matilde Plata Basilio 2016-05-24 17:57:14
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Finanzas
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2016-05-24 17:56:51
Se manda correo informando las correcciones del contrato y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-24 14:17:37
Se comunica el Sr. Guillermo IslaLara solicitando hablar con la compañera Matilde Plata, se le brinda el apoyo a su duda aclarando que el motivo por el que se le solicita corregir esa página del contrato es por que en la primera página establece un nombre diferente por lo que para que proceda deben coincidir ambos nombre, esto para efectos legales, usuario confirma e indica enviará la corrección a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-24 12:35:17
Se manda correo informando las correcciones del contrato y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-24 09:56:35
Se comunica al Sd el Sr. Jose G. para preguntar en donde necesita cambiar informacion y se indica en que campo. Enviara correo con informacion una ves corregido el error.
Contacto Sera Jose Guillermo Isla Lara sera el representante o responsable del PV y por este motivo pide que por favor se cambie asu nombre el contacto del TT.

Asi mismo solicita que por favor en proximos envio de correo se envie a la cuenta islaguille64@gmail.com.
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-23 15:19:37
Se reenvía información al correo del Señor Guillermo, ya que se habia enviado al correo de otra persona.
Isai Mendoza Antonio 2016-05-23 14:53:40
Solicita el estatus de su reporte ya que no ha tenido ninguna notificación, se le informa que se le envio un correo el día de hoy para que en la primera línea coloque el nombre del establecimiento en el contrato. Solicita se le envié al correo guillermo-isla-lata@gmail.com
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-23 14:47:23
Se manda correcciones del contrato
Matilde Plata Basilio 2016-05-23 10:33:18
Se recibe documento faltante y se envia correo con el contrato con indicaciones para el llenado.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 08:18:45
Dando seguimiento al reporte se contacta al responsable para que nos proporcione el el IFE del testigo para que la documentación este completa y se le pueda enviar el contrato, comenta que en un momento más la envia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-20 18:26:55
Se anexa georeferencia del establecimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-20 18:19:47
Se solicita nos vuelva a enviar el Ife de testigo y la georeferencia.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 17:11:21
***El comentario anterior corresponde al reporte 33339.****
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 16:39:48
Se envia correo:
Estimado Jose Luis Garcia.
Comparto los datos solicitados:
Número: 5543513375
IMEI: 357784044060968
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Anexo IMEI: 357784044144192 obtenido del equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 16:38:25
Se solicita apoyo a Maty para contactar al responsable al numero 492705176 e indicarle como se requiere la IFE del testigo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 16:24:30
Me comunico con el Sr. José Guillermo y se le indica que mande la IFE del testigo.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 16:24:11
Se manda correo al Sr. indicando nos mande la documentación faltante.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 10:43:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 18:12:19
Se agrega documentación al reporte, quedando en espera de la documentación faltante.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 18:12:14
Se Comunica el Sr. y se le informa que nos falta el Ife del testigo y la georeferencia, el Sr. indica que lo mandar en el trascurso de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 17:46:05
Se comunica el Sr. Jose Isla para solicitar lo contactemos con Matilde Plata ya que estaba dando apoyo en el proceso.
Se transfiere la llamada para su atencion.
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-17 17:36:27
Me comunico con el Sr. e indica que mandara los documentos.
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 10:34:37
Trato de comunicarme con el Sr. Marco Antonio Hernández pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 09:12:38
Me comunico con el Sr. Marco Antonio Hernández e indica que el día de hoy estará abriendo su correo y nos mandara la documentación.
Matilde Plata Basilio 2016-05-16 17:41:33