Rita Gutiérrez Ramírez

Ticket No. 33204

TT33204 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rita Gutiérrez Ramírez
Celular 4777648871 Teléfono Fijo 4774895335
E-mail ritafarmacia3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-16 17:13:11 Fecha Cierre 2016-07-18 10:25:35
Tiempo Respuesta 00:00:20 Tiempo Solución 62 17:12:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rita Gutiérrez Ramírez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: seguimiento de solicitud para reclutamiento de nuevo Punto de Venta.
Nombre: Rita Gutiérrez Ramírez
Tels: 4777648871/ 4774895335
Email: ritafarmacia3@hotmail.com
Nombre del establecimiento: Farmacia 3
División: Bajio
Dirección: Marcel número 103 Col. Soledad de las Joyas Leon Guanajuato CP 37570
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-06-17 14:00:00 0000-00-00 00:00:00 Matilde Plata Basilio
Archivos
Titulo Descripción
RFC RITA Documento RFC
IFE IFE de la responsable.
Comprobante de domicilio Comprobante de domicilio del responsable.
Establecimiento Comprobante de domicilio del establecimiento
Ubicacion e IFE de Testigo. IFE del Testigo y Georeferencia.
Contrato Se se sube el contrato
Referencias Se adjuntas las referencias ( nombre y teléfono)
RFC (nuevo) Se adjunta RFC solicitado por la CP
Referencias Se adjunta la Referencia solicitada por la CP
Tiemplo de llegada Tiempo de llegada
Guía Se revisa el número de guía e informa que ya fue entregado
Team Se anexa imagen de la leyenda que aparece al tratar de conectarnos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 10:25:35
Se procede al cierre del TT ya que ya se encuentran resguardadas las tarjetas y lectora.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 10:25:21
Se recibe lectora en CASE, la cual es entregada a Jhon Mendoza serie 1402EPV27856 MAS 10 TARJETAS
Susana Cruz Miranda 2016-07-15 17:48:36
TRato de comunicarme con el PV pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-07-13 17:54:09
Me comunico con Rita Manrique e indica que marque en 1 hora para preguntar sí ya realizaron el envió de la lectora.
Matilde Plata Basilio 2016-07-13 10:58:40
Trato de comunicarme con la Srta. Rita pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-07-12 09:01:30
Me comunico con la Srta. e indica que marque posteriormente para que nos brinden el número de guía.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 17:36:48
Intento comunicarme con la Srta. Rita para que nos informe el número de guía, para rastrear la lectora, pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-07-08 09:38:10
Me comunico con la Srta. Rita e indica que ya no quiere el servicio y estará mandando la lectora.
Se le proporciona la siguiente dirección:
Carretera Panamericana Méx.- Qro. Km 109 Col Pasteje Jocotitlán Edo. de México CP 50734.
Matilde Plata Basilio 2016-07-01 16:01:26
1.-Se recibe correo del PV indicando que nos comuniquemos.
2.- Me comunican con el informatico Eduardo Zavala y nos trata de brindar el acceso pero marca la leyenda "usted está en la lista negra..." el Sr. Eduardo Zavala indica que el Pv pertence a la Cadena Multi Red.
3.- La Srta. Rita menciona que desea se le instale el programa aunado a que pertenezca a la cadena.
4.- SE le indica que se realizara la instalación del sistema a consideración suya, de igual manera la Srta. menciona que no cuenta con el equipo necesario por lo que realizara la compra de un equipo para realizar el proceso ( Windows 10 y 512 de Ram) y menciona se le regrese la llamada el día martes 28.
Matilde Plata Basilio 2016-06-22 14:19:42
Me comunico con la Srta. Rita e indica que en el trascurso de la tarde estarán instalando el programa, de igual manera recalca que pidió ayuda a su área de sistemas para llevar a cabo este proceso.
Matilde Plata Basilio 2016-06-22 13:27:56
Me comunico con la Sr. Rita pero indica que no se encuentra, marco en el número celular pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-06-22 10:12:01
Nuevamente me comunico con el Pv e indica que la titular se encuentra a las 6:30 pm.
Matilde Plata Basilio 2016-06-21 16:07:39
Me comunico con la Srta. Hortencia e indica que le regrese la llamada en 3 horas.
Matilde Plata Basilio 2016-06-21 12:29:32
Intento comunicarme con la Srta. Rita pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-06-21 10:09:35
Me comunico con la Srta. Rita e informa que ella regresa la llamada ya que n ha bajado Team Viewer.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 12:39:23
Me comunico con la Srta. Hortensia e indica que se le marque después de las 12:00hrs.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 10:36:54
Trato de comunicarme con la Srta. Rita pero no contesta, se realizaran 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 09:05:31
Me comunico con la Srta. Amanda e indica que ella marcara cuando ya tenga el Team Viewer
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 17:16:32
Me comunico comunico con la Srta. Hortencia e indica que marque en una hora.
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 16:09:16
Me comunico con la Srta. Rita e indica que bajara el programa y desea se le regrese la llamada en 1 hora.
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 14:33:21
Se brindara seguimiento el 2016-06-17 14:00:00
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 09:11:58
Me comunico con la Srta. Rita e indica que le hable en el horario de 2:00pm
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 09:07:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 09:01:34
Se adjunta imagen del la guía, esta ya fue entregada.
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 08:10:14
Se revisa el número de guía e informa lo siguiente:
15/06/2016 20:34 LEON, GTO. ENVIO EN OFICINA REDPACK PRIMERA VISITA
Matilde Plata Basilio 2016-06-16 08:24:18
Se rastrea guia y se visualiza que el día de hoy o a mas tardar estaría llegando el día de hoy, mas tarde nos comunicaremos para validar informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 09:51:55
se envía una lectora con numero de serie 1402EPV27856 con guia 592424975
10 tarjetas de energía
codigo: 16986
lote:07-0416-24
serie: 23/43
Susana Cruz Miranda 2016-06-14 13:37:51
Se recibe documentación correcta y completa por lo que se asigna TT a Susana Cruz para el envió de lectora y tarjetas.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 13:32:12
Se recibe sobre se entrega a Jhon
Susana Cruz Miranda 2016-06-14 13:24:31
Validando la página de red pack se visualiza que el paquete se encuentra en oficinas redpack Atlacomulco.
Susana Cruz Miranda 2016-06-13 13:21:45
Me comunico con el Pv e indica que el día de hoy estará acudiendo la paquetería
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 16:05:05
Intento comunicarme con la Srta. Rita para corroborar que ya haya pasado la paquetería pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 10:33:53
Me comunico con la Sra. Rita e indica que no le ha llegado la guía, por lo que se le indica que se validara informacion y en breve nos estaríamos comunicando nuevamente
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 18:19:22
Se esta en espera del contrato
Matilde Plata Basilio 2016-06-08 16:06:40
Me comunico con la Srta. Hortencia nuevamente se le explica el proceso.
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 11:00:05
Trato de comunicarme con la Srta. Rita para nuevamente se le informe el proceso de recolección
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 10:40:52
Me comunico con el Pv y se le indica que el día de hoy se acudirá la paquetería por la documentación completa (contrato original)
Matilde Plata Basilio 2016-06-06 09:54:57
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-06-03 16:58:13
se solicita recolección para el día lunes 6 de junio
Susana Cruz Miranda 2016-06-03 16:55:49
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Finanzas cambiado a: Susana Cruz Miranda
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 16:57:01
Se recibe el Vo Bo y se asigna a Susy para realizar la recolección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 16:56:55
ok.... Vo.Bo.
Cintia Maya 2016-06-02 12:35:37
1.- Se sube documentación del Pv.
2.-Se manda correo a la CP para que brinde su Vo Bo.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 11:40:59
Se manda correo a la Srta. Rita para que nos envíe los documentos que faltan.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 11:03:08
Se asigna el Tt a finanzas para Vo Bo.
Matilde Plata Basilio 2016-05-30 12:37:45
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Finanzas
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2016-05-30 12:37:20
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-30 09:06:27
Me comunico con el Pv e indica que mandara el contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-27 16:59:03
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-27 09:28:52
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-26 10:24:35
Me comunico con la Srta. Amanda Manriquez y se le informa que falta la firma del testigo.
Matilde Plata Basilio 2016-05-25 13:20:49
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-25 12:40:17
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-24 08:44:39
Se manda correo informando la corrección del contrato.
Matilde Plata Basilio 2016-05-23 08:27:43
Se comunica la Srta. Rita y se le informa que datos debe llenar
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 18:18:08
Se comunica Rita Gutiérrez solicitando se le comunique con Matilde, se transfiere llamada.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-20 18:14:06
Me comunico con la Srta. Rita e informa que esta realizando el llenado del contrato y lo mandara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 17:06:28
Dando seguimiento a la solicitud se intenta contactar a la Sra. Rita Gutiérrez Ramírez, para verificar algun detalle sobre el llenado del contrato pero no se tiene exito se intentara más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-20 09:31:23
Me comunico con la Srta. Rita e indica que mandara el contrato el día de mañana.
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 16:30:09
Se contacta a la responsable Sra. Rita Gutiérrez Ramírez (4774895335) a quien se le notifica sobre el envió del contrato y cualquier duda que tenga que se comunique a CASE.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 12:26:11
Se manda contrato a la Srta. Rita y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 12:23:03
Se recibe georeferencia e IFE del testigo, se anexan al reporte y se solicita apoyo a Maty para enviar el contrato.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 12:13:07
Nuevamente me comunico al establecimiento quien toma la llamada es la Srita. Hortensia Martinez quien solicita se contacte a la usuaria después de las 12:00 pm ya que por el momento no se encuentra en el establecimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-18 10:36:43
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 16:38:59
Dando seguimiento al reporte me comunico nuevamente con la responsable para solicitar los documentos faltantes, por lo que quedamos en espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 16:38:50
Se envía correo para solicitar documentos faltantes.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 13:39:22
Se reciben documentos: RFC,IFE, Comprobante de domicilio y Comprobante del domicilio del negocio. Se adjunta documentación al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 13:22:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 10:23:23
Se manda correo para contacta a la responsable.Estimada Rita Gutiérrez Ramírez,
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo para atender a nuestra llamada o bien nos proporcione algún otro número telefónico en donde se pueda contactar, esto con la finalidad para dar seguimiento a su solicitud para que pueda brindar el servicio de cobro de energia con tarjeta.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 10:12:51
Nuevamente se intenta contactar a la Sra. Rita Gutiérrez Ramírez a los números 4777648871 / 4774895335 sin embargo no se tiene exito por lo que se intentara contactar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-17 08:55:16
Dando seguimiento se intenta contactar a la Sra. Rita Gutiérrez Ramírez a los números 4777648871 / 4774895335 sin embargo no se tiene exito por lo que se intentara contactar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-16 17:17:29