Jorge Nevarez

Ticket No. 33134

TT33134 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Nevarez
Celular 6566238391 Teléfono Fijo 6564412751
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-15 23:16:29 Fecha Cierre 2016-05-17 16:33:03
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 1 17:14:42
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Nevarez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica al SD para reportar que no puede ingresar al SAG en la Sucursal Buena Vista de Chihuahua.
Se le proporcionan las credenciales correctas: codigo: buenav usuario: buenav contraseña: buenav01 pero el sistema sigue sin poder ingresar.

Se indica que se verificara el dia de mañana para que se le apoye en ingresar al sistema correctamente.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-17 16:33:03
Me comunico con el informático Ruben e indica que en la sesión de Regente pudo ingresar sin problema, pero en la sesión de comextra no es posible ingresar, por lo que se le pide ejecute internet explorer como administrador, de esta manera puede ingresar sin problema, indica que va a des instalar el Pv y lo volverá a instalar, si sigue presentando este problema ara la instalación en la otra coja, indica que si llegara a tener algún detalle se estaría comunicando con nosotros para poderle apoyar, por lo que se da cierre al TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-17 16:32:59
Me comunico con el Ing. Ruben Jardines e indica que ira a la tienda para que nos puedan dar acceso al equipo por medio de TeamViewer pues es el único modo por el que nos podemos conectar, pide nos comuniquemos a las 16:10 hrs.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-17 15:43:53
Me comunico con el Sr. Jorge e indica que ya hay luz por lo que se le indica ingrese con los códigos siguientes:
codigo: buenav
usuario: buenavista
contraseña: buenavista01
Al momento de querer ingresar manada el mensaje "existe un error con el registro del usuario lo que impide que usted ingrese al sistema, reporte a mesa de ayuda."
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-17 15:41:22
Me comunico con el Sr. Jorge e indican que no tienen luz por lo que solicita nos comuniquemos en una hora aproximadamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-17 13:17:27
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-16 22:50:44
Se comunica el responsable del PV. indicando saber el status de el TT. de acuerdo a las observaciones se solicita el acceso a Team Viewer o en su caso Vía Remota, indica que no cuenta con dicha información por lo cual la verifica con el area de sistemas, solicita se le regrese la llamada a partir de las 11:00 am para el seguimiento de TT. se asigna el TT. a Lorena Ortega de proyectos especiales.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-16 22:50:33
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Magdaleno Plata Basilio
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-16 21:18:00
Se realiza contacto a la Sucursal y nos indican que Jorge Nevares no se encuentra aun pero que lo podemos encontrar a partir de las 8:30 pm hora de chihuahua (9:30 hora centro).
Se regresara la llamada en el horario indicado para dar seguimiento al reporte.
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-16 20:39:43
Me comunico con el Informático Rubén Jardines Delgado y proporciona el numero telefónico de la sucursal el cual ya se agrego al contacto.
Me comunico con el empresario e indica que por el momento no podemos hacer pruebas ya que se encuentran en inventario, indica estarán ocupando el equipo aproximadamente 4 horas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-16 16:34:58
Nuevamente intento comunicarme con el Sr. Jorge pero manda directo a buzón, de igual manera intento comunicarme con el super visor pero el numero que tenemos indica que no existe.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-16 16:15:41
Dando seguimiento al reporte intento comunicarme con el supervisor Adrian Ricardo Rascon para que nos proporcione algún numero telefónico del la sucursal pero el numero que tenemos el 656 382 1558 suena linea ocupada, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-16 15:02:25
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2016-05-16 14:39:48
Trato de comunicarme con Jorge Nevarez para dar seguimiento al reporte pero no es posible ya que no toma las llamadas, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-05-16 09:39:48
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Matilde Plata Basilio 2016-05-16 08:30:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-15 23:40:18
Se vuelve a reingresar los codigos y se vuelve a entrar a punto de venta pero sigue indicando error de autentificacion.
Se crea un usuario de prueba pero continua enviando el mensaje de error.
Se envia correo al area correspondiente para que nos apoyen con el caso.
Filemon Trevino de La Luz 2016-05-15 23:21:02