Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 33081

TT33081 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-13 19:44:06 Fecha Cierre 2016-05-13 19:57:44
Tiempo Respuesta 00:11:43 Tiempo Solución 0 00:01:55
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BECA ELIZABETH ANTOLINA CASTELLON VALERA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al momento de validar la tarjeta le aparece un mensaje de "no se puede factura ya que tiene 12 meses" menciona que ya fue a darse de alta pago $50 pesos en el banco y despues fue a recogerla menciona que le dieron la misma tarjeta
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-13 19:57:44
Se le indica que tiene que nuevamente a CFE y sersiorarse de que se haya realizado el proceso de alta o bien hacer el pago en un cfmatico o en la misma CFE para que se de de alta si el es primer pago
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-13 19:57:40
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Aclaracion de deposito cambiado a: Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-13 19:56:16