Gabriela Nuncio

Ticket No. 33925

TT33925 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Nuncio
Celular 8443098619 Teléfono Fijo 8445862086
E-mail love.forever1919@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-27 18:02:13 Fecha Cierre 2016-05-28 00:14:27
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 06:10:13
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriela Nuncio de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: formateo su equipo y solicita se le instale nuevamente el Sistema de IUSA.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-28 00:14:27
Se realiza el porceso de reinstalación de la aplicación IUSA se actualizan los controladores de la lectora, las opciones de internet, los active X y la configuración de la impresora. Se porcede al cierre del TT. despues de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-28 00:14:19
Se comunica la responsable del PV. Papeleria Super Gil para la reinstalación de la aplicación IUSA. Se solicita el acceso a Team Viewer y se visualiza que se requiere de los .NET Framework 4.00 Full se porcede a la descarga de los mismos.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-27 22:40:54
Trato de comunicarme al P.V pero no me permite enlazarla ya que arroja el siguiente mensaje para llamadas el que habla paga solo digite los 10 números, se realizan 3 intentos. Se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-27 22:25:47
Trato de comunicarme al P.V pero no enlaza las llamadas india intente su llamada más tarde, se realizan varios intento.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-27 21:57:12
Me comunico con Gabriela Nuncio e indica que le regrese la llamada en 15 minutos ya que va a descargar el programa Team Viewer, se le indica que la versión 9 ó 10
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-27 21:36:56
Me comunico con el supervisor Jhonatan Mendoza y valida que contacte al P.V. para realilizar la reinstalación del Sistema Autogestión.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-27 21:32:24
Envía coreo el C.P. Gerardo Morales:
Está al corriente por lo que pueden realizar la reinstalación del sistema.
Saludos
Gerardo Morales
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-27 21:28:45
Se envía correo al Área de Finanzas para Vo.Bo. y proceder a la reinstalación.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-27 18:05:06