Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-05-27 15:09:53 | Fecha Cierre | 2016-05-27 15:15:06 |
Tiempo Respuesta | 00:01:45 | Tiempo Solución | 0 00:03:28 |
Agente Creador | Lorena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Soreima Ochoa de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que cuando el cajero realizo el pago el sistema lo saco por lo que dio por echo que el pago no se efectuo, cuando realizo su deposito se percato que real mente si se llevo acabo, pide se cancele el pago. |