Cesar Geovanni Abasolo Mondragon

Ticket No. 33893

TT33893 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Geovanni Abasolo Mondragon
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail cesar.abasolo@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-27 12:05:27 Fecha Cierre 2016-05-27 18:19:27
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 06:12:19
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Cesar Geovanni Abasolo Mondragon de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica e indica que desea se revise la sucursal 919 CAMPESTRE ya que no puede ingresar "el componente de validación no puede iniciar correctamente posiblemente no esta configurado correctamente".
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 18:19:27
Se envia corre:
Estimado Ing. Cesar.
Buena tarde.
Por este medio notifico que dando seguimiento a su solicitud quedamos al pendiente de que nos apoye con la conexión al equipo parara brindar el soporte. Reiterando que se puede comunicar con nosotros al 01 800 6548 722 para que nos confirme la conexion a la sucursal.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
**Por lo anterior se da cierre al reporte**
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 18:19:17
Se contacta al cajero Kevin Alejandro Zamora quien nos apoya para ejecutar el complemento sin embargo Internet Explorer sigue bloqueando el componente y no es posible ingresar a la aplicación por lo que es necesaria la conexion para revisar el equipo y poder corregir el problema.
Se procede a enviar correo nuevamente al Ing. Cesar Abasolo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 17:04:40
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 15:56:52
Se recibe correo del Ing. Cesar:
La conexión a la tienda sería directa en la sucursal, ya que por el momento no está viable la opción del TeamViewer debido a que no contamos con una licencia.
Mientras tanto queda pendiente la solicitud.
Gracias por su apoyo
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 15:56:42
Se envia correo al Ing. Hector para confirmar como seria la conexión. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 15:20:12
Se recibe correo:
Buena tarde:
¿El acceso lo hacen directamente ustedes en la tienda?, o desde mi equipo empleando algún programa de control remoto.
Gracias.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 15:19:10
Se intenta contactar a Cesar Geovani Abasolo, para que nos apoye a contactar al informático de la zona, pero no se tiene exito se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 14:25:35
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-05-27 14:20:28
Se manda correo a Geovani para que nos proporcione el número del Ing. dela zona.
Matilde Plata Basilio 2016-05-27 12:20:24