Josefina Ramos Garcia

Ticket No. 33788

TT33788 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josefina Ramos Garcia
Celular 9511290004 Teléfono Fijo 9515710992
E-mail fabiola2203@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-25 18:27:07 Fecha Cierre 2016-05-26 10:06:59
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 15:39:09
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SERVICIOS TELEFONICOS RAMOS GARCIA JOSEFINA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que cambio de equipo y solicita la reinstalación del sistema autogestión.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 10:06:59
Se transfiere el Modulo, se actualizan los controladores de la lectora, por lo que se actualiza la configuración del equipo, asi como los NetFram se culmina el proceso de manera exitosa, se da cierre al reporte confirmado el acceso con la responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 10:06:52
Al tomar la conexion y comenzar con el proceso la aplicación solicita actualizar los NetFramework, por lo que estamos en espera de que se culmine la actualización.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 09:39:38
Se comunica la srita. Josefina indicando le habían solicitado instalar la versión 9 o 10 de team viewer facilita su ID: 959857724 y contraseña: 1849 y teléfono 9515710992 se continúa la conexión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-26 09:33:37
Se contacta a la contadora Marisol quien confirma que se encuentra al corriente, por lo que se procede a contactar a la responsable del establecimiento para solicitar el acceso al equipo confirmando los datos:
Serie de Lectora: 1407EPV30927
CODIGOS DE ACCESO: SERVITEL/RAMOS0511/JOSEF2014
TeamViewer: 959857724 / 3258
Sin embargo cuenta con la versión 11, por lo que se le solicita instale la versión 10 o 9. y se le regresa la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 08:43:26
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-25 18:37:19
Dando seguimiento al reporte se le notifica a la responsable que seria el dia de mañana cuando se le estaría realizando el proceso, por otra parte se solicita via correo el VoBo a a finanzas.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-25 18:37:09
Se trata de contactar a la C.P. Marisol pero ya no contesta, se realizan varios intentos, se verifica en EGA y se encuentra Activo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-25 18:30:42