Elias Cirne Sarmiento

Ticket No. 33751

TT33751 Problemas 3G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Cirne Sarmiento
Celular 2222476395 Teléfono Fijo S/N
E-mail papeleriamexico@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-25 13:02:41 Fecha Cierre 2016-06-21 11:39:44
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 26 22:35:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Elías Cirne Sarmiento de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al intentar utilizar su TPV le aparece la leyenda "Sin conexión a inernet" y tiene usuarios en espera, por lo que solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de redpack de entrega de paquete Imagen de la página de redpack de la entrega del paquete enviado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-06-21 11:39:44
Me comunico con el Señor Elias Sarmiento quien confirma que ya recibió la terminal, ya la encendió y ya esta realizando cobros y esta trabajando de manera normal. Se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-21 11:37:15
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-21 10:23:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-06-21 10:15:37
Se valida en página de redpack la entrega de la TPV, favor de validar con el cliente.
Susana Cruz Miranda 2016-06-21 10:14:14
se reenvía TPV con guía 592424999
Susana Cruz Miranda 2016-06-17 16:29:11
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2016-06-16 16:44:55
Se reinstala la aplicación de Autogestion en la TPV, se realizan las pruebas y se confirma que se ingresa sin problemas mediante datos 3G, por lo que se asigna TT a Susana Cruz para el reenvió de la TPV al PV.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-16 16:44:42
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con el Sr. Elias pero no toma llamada, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 16:34:40
Me comunico con el Sr. Elias e indica que el día de hoy enviara el cable ya que ayer ya no pudo ir pero el día de hoy lo enviara por RedPak
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-16 08:44:23
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con el Sr. Elias para validar si ya envió el cable de la lectora pero no toma llamada nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 19:01:18
Me comunico con el Sr. Elias le indico que falto que enviara el cargado de la TPV, por lo que se le pide la envie a la direccion Km 109 carretera Panamericana, México-Querétaro, Jocotitlán Estado de México. C.P. 50700 para la señorita Srita. Suana Cruz, se le indica que este gasto correría por su parte a lo que indica que esta de acuerdo y que hoy por la tarde la estaría mandando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 11:57:29
Solicitar al PV envie los cables o accesorios faltantes de la TPV.
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-15 10:51:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-15 10:50:53
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-06-15 08:13:09
Se recibe TPV incompleta ya que faltan los cables.
Matilde Plata Basilio 2016-06-15 08:13:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2016-06-14 08:15:46
Se recibe paquete el cual es entregado a Maty Plata para su valoración
Susana Cruz Miranda 2016-06-13 13:23:39
Indica Srita Susana que ya envió nuevamente correo, por lo que me comunico con el Sr. Alias e indica que ya recibió el correo, se le pide por favor imprima la guía ya que el día de hoy estaría acudiendo Red Pack y le va a solicitar la guia
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-09 08:26:42
Me comunico con el Sr. Elias e indica que no le ha llegado al correo la guía, por lo que se le indica que en unos minutos se le ara llegar y nos estaremos comunicando nuevamente para validar que le haya llegado.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-09 08:11:44
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con el Sr. Elias para indicarle que el día de mañana nos estaría pasando red pack por la TPv, por lo que es necesario imprima la guía que se le envió vía correo electrónico pero no toma llamada se realizan 3 llamadas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-08 18:24:18
Me comunico a redpack para validar la recolección y me comunican que aun no se realiza la misma así que validarán con la gente que hace la recolección y me marcarán mas tarde
Susana Cruz Miranda 2016-06-06 12:48:28
Me comunico con el Pv y se le informa que le día de hoy pasara la paquetería,
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 09:43:41
Se envia correo a red pack solicitando la recolección.
Susana Cruz Miranda 2016-05-31 16:17:17
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 11:17:09
Se envia correo a Susy:
Estimada Susana Cruz.
Buen día.
Por este medio solicito apoyo para la recolección de la TPV del PV Papeleria México del Estado de Puebla, ya que dando seguimiento al problema que reporto arrojar el mensaje ""Ocurrió un error al intentar autentificar el PV verifique su activación el con su administrador de PV IUSA", se realizaron varias pruebas y se solicito apoyo al área de desarrollo quien finalmente determina que es necesario realizar el cambio del equipo ya que informan que por diversas cuestiones se dañado. por lo que se solicita su apoyo para que sea enviada a IUSA y se proceda.
Anexo datos:
Titular: Elias Cirne Sarmiento
Telefono: 222 247 63 95
Correo: papeleriamexico@hotmail.com
Dirección: C. 9 Norte No. 211, San Pedro Cholula Puebla C.P. 72760
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 11:16:53
Se recibe correo de desarrollo:
Buen día Bere.

El ingeniero Gerardo Comenta que es necesario cambiar el dispositivo, puede que el registro se haya dañado. por los siguientes casos:
Us- usuario elimina las preferencias del equipo
- Descarga eléctrica
- Batería con vida útil terminada (esta es de tipo botón cuya función es mantener datos y configuraciones cuando el dispositivo se apaga)
SiSSin más que agregar quedo a tus ordenes.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 11:03:06
Se solicita retro:
Estimados.
Buen dia.
Por este medio solicito apoyo para que nos compartan algun comentario referente a este caso.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-27 09:30:39
Se contacta al responsable pero la TPV sigue mandando el mensaje "Ocurrio un error al intentar autentificar el PV verifique su activación el con su administrador de PV IUSA", se realizan las pruebas nuevamente, por lo que se procede a enviar correo al área correspondiente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 17:06:54
Dando seguimiento al reporte se contacta al responsable quien comenta que aun no puede ingresar al equipo, por lo que se solicita apague al equipo y se contactará más tarde para verificar nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-26 14:01:41
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-05-26 10:51:59
Dando seguimiento al reporte se intenta contactar al responsable al numero 2222476395, pero no se tiene exito por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-25 17:26:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-25 13:22:13
Se recibe la llamada para verificación del acceso ya que el usuario cuenta con red wifi, se realizan las pruebas ya que la hora y la fecha no son las correctas se actualizan, asi mismo se eliminan todas las redes fuera de alcance se le solicita al responsable apague el equipo y en el momento y en un lapso de 30 min. nos comunicamos nuevamente para tratar de ingresar.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-25 13:21:30
Se comienza con la atención sin embargo no existe contacto para el PV y al validar el problema de TPV por conexión 3G derivado del TT 33339 ("Se procede a dar cierre al TT ya que este detalle es propiciado por la validación del pago con Telcel."), se procede a validar datos, y generación de contacto y reporte; para su mejor atención se transfiere a la compañera Berenice Cruz para realizar pruebas por vía Wi-Fi.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-25 13:08:21