Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 33535

TT33535 Error-Surgio un error en el registro de la informacion de la tarjeta reintente por favor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-21 11:52:29 Fecha Cierre 2016-05-21 19:26:57
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 07:30:34
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hugo Enrique Moreno Cecetero de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Se recibe correo menciona lo siguiente
Me reportan el siguiente error en el cobro de iusa de una clienta: ocurrió un error al validar la tarjeta object reference not set to an instance of an
Sucursal: periférico
Id: 1220
Rpu: 354141200611
Plaza: Saltillo
Información Adicional
RPU/Folio 354141200611 No. de Serie Medidor 423DRFF62215LM
Factura Remision
Titular del Contrato Luevano Rosas Ramses Erubiel
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-21 19:26:57
Se envia correo a Hugo Enrique Moreno:
Por medio del presente agradezco la información por lo que se procede al cierre del reporte, cualquier detalle estamos a sus órdenes.
Se cierra el ticket ya que no se cuenta con la tarjeta para validar y el usuario ya no regreso.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-21 19:26:52
Envía correo Hugo Enrique Moreno:
buenas tardes.
Los cobros están pasando correctamente.
Solo fue con esa tarjeta la cual no paso al reintentar marco lo mismo.
Al momento los cobros han sido exitosos.
Ya no se presento de nuevo el cliente para reintentar la transacción
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-21 19:21:43
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 17:31:17
Se envia correo indicando:
Estimado.
Buena tarde.
Dando seguimiento a su reporte se ha intentado contactar pero hasta el momento no se ha tenido exito, por lo que solicito de manera atenta nos comparta algun comentario referente al problema que reporto al realizar el cobro.
Sin más por el momento quedo atente a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 17:31:09
Se envia correo:
Estimado Hugo Enrique Moreno.
Buena tarde.
Por este medio solicito nos indique si ya no presenta problemas al realizar el cobro que nos reporto.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 13:50:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 12:21:29
Se envia correo:
Estimado Hugo Enrique Moreno.
Buen día.
Por este medio notifico que se genero el reporte 33535 con el cual se dará seguimiento su solicitud, de igual manera solicito nos apoye a realizar el proceso de cobro nuevamente. Cabe mencionar que me intente comunicar con usted sin tener exito.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-21 12:21:24