Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 32343

TT32343 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-04 10:03:39 Fecha Cierre 2016-05-05 09:04:25
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 22:56:51
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leonardo Daniel Tellez Arzate de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que el sistema esta lento y tarda como 5 minutos en regresar a las opciones ya que se queda en blanco, por lo que es muy tardado en realizar los cobros.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-05 09:04:25
De acuerdo a lo enviado por el área de desarrollo, se contacta a la responsable del establecimiento quien comenta que el dia de ayer alrededor del medio dia se restableció el sistema y quedo operando de manera correcta, por lo que validado con la responsable y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-05 09:04:20
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-05-05 08:34:35
Ultimo correo enviado al área:
Estimada Jazmin.
Menciono que el problema se presenta justamente después al dar clic en "Aceptar" en el mensaje " El pago se concilio correctamente". después de ello es cuando muestra la ventana en blanco, y reitero que el tiempo de espera al finalizar el cobro se prolonga de 3 a 5 min para regresar a la ventana de inicio.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-05 05:57:19
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-04 11:22:22
Se envio correo al área:
Estimados.
Buen día.
Por este medio solicito apoyo ya que se comunica el PV Farmacia de Perpetuo Socorro de Temoaya indicando que al momento de realizar el cobro el tiempo de espera para regresar a la ventana principal se prolonga de 3 a 5 min quedándose en blanco, cabe mencionar que se realizaron pruebas para descartar que sea algun problema de conexión o bien de hora y fecha incorrecta, sin embargo el problema persiste. Se anexa vídeo con evidencia del comportamiento del equipo.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-04 11:22:16
Dando seguimiento a la solicitud de Mariza Arzate Tellez quien comenta que a partir del dia sabado se comunicaron al PV para indicar que se estaban realizando modificación en el equipo, aunado a ello se realizaron pruebas y tarda de 3 o 5 min en regresar a la ventana principal. Por lo que se le indica que que se solicitara apoyo al área correspondiente y en el momento en el que se tenga alguna notificación se le informan.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-04 10:36:51
Se revisa en EGA y el Pv tiene transacciones constantes:
Día transacciones
5/3/2016 127
5/2/2016 204
5/1/2016 1
4/30/2016 74
4/29/2016 92
Matilde Plata Basilio 2016-05-04 10:26:02
En este momento realizo un cobro y se realiza correctamente y sale el ticket pero la pantalla se queda en blanco, la fecha y la hora son correctas e indica que su señal de Internet es buena ya que realiza cobros de otros servicios, se transfiere con Berenice para que realicen otras pruebas esto por indicaciones de Matilde Plata ya que la responsabla solicita se revice la TPV.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-04 10:12:56