Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 32267

TT32267 TPV con Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-03 11:30:21 Fecha Cierre 2016-05-03 12:32:51
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 00:56:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Farmacia Del Perpetuo Soscorro Leonardo Daniel Tellez Arzate de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que desde el día de hoy 03/05/2016 al momento de finalizar un cobro de manera exitosa e imprimir el ticket la TPV vuelve a la pantalla inicial pero se queda en blanco hasta que se reinicia. Ya lleva más de 20 cobros con la misma situación reporta para saber que se puede hacer. Se solicitan evidencias del incidente, añade que no se han presentado variaciones de corriente y se conecta a la toma de siempre. Se procede a hacer pruebas.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 12:32:51
Dando seguimiento al reporte se contacta nuevamente al responsable y se verifica la configuración de hora y fecha cabe mencionar que se establece la zona horaria (Centro), se valida el acceso aunado a ello se confirma que al apagar y encender el equipo ya no se modifica la hora, por lo que se le indica al responsable que con las pruebas que se realizaron el equipo quedo funcionando de manera correcta. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 12:32:45
Dando seguimiento se recibe la llamada aunado a ello se realizaron pruebas para verificar cual era el detalle ingresa a la aplicación de manera correcta, cabe mencionar que se confirmo hora y fecha asi como la red, comunica sin embargo el problema lo presenta cuando culmina el proceso de cobro, se solicita evidencia para verificar en detalle.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 12:01:45